Teléfono Salesforce

Te facilitamos el Teléfono de Salesforce y otros medios para contactar con la empresa. Encontrarás servicios para pedir citas, organizar reuniones en directo, soluciones comerciales, seguimiento de clientes y más.

Teléfono Gratuito SalesForce

Si necesitas consultar o resolver tus dudas sobre los servicios y productos que ofrece la compa√Ī√≠a, podr√°s hacerlo a trav√©s de una llamada telef√≥nica. Recibir√°s atenci√≥n personalizada y asesoramiento mediante expertos y profesionales. Tambi√©n puedes enviar mensajes a trav√©s de su chat online, consultando todas las dudas o problemas. Por otro lado, puedes rellenar el formulario de contacto enviando tus comentarios o sugerencias.

  • Tel√©fono de Salesforce: 800 300 229
  • Horario: 24 horas / 365 d√≠as.

Atención al Cliente Salesforce

¬ŅBuscas soluciones r√°pidas e impulsar tu negocio? Mediante los servicios de consulta que ofrecen, recibir√°s atenci√≥n por parte del equipo de expertos de atenci√≥n al usuario. Quienes te ayudar√°n y dar√°n la asesor√≠a que necesites. Adem√°s, obtendr√°s informaci√≥n detallada y completa sobre el funcionamiento de cada uno de los servicios con los que cuenta la plataforma. Tambi√©n puedes llamarlos, acceder a sus redes sociales o enviar mensajes de texto en su chat online o formulario de contacto.

Sistema de Gestión de Relaciones

Salesforce es una empresa de software de origen estadounidense. Fue fundada en el a√Īo 1999 por el exejecutivo y empresario de Oracle. Esta compa√Ī√≠a tiene m√°s de 35.000 empleados. Quienes ofrecen servicios de manejo de informaci√≥n, planes de organizaci√≥n y gesti√≥n de empresas y negocios desde cualquier sitio.

Esta compa√Ī√≠a ha sido desarrollada para garantizar relaciones estables entre los clientes y las empresas. Facilitando herramientas en la nube que ofrezcan una experiencia segura y confiable. Sustituyendo as√≠ el antiguo software CRM de escritorio habitual. Abriendo nuevas estrat√©gias de contacto y seguimiento de sus relaciones con los clientes. Mediante la incorporaci√≥n de la plataforma CRM en la nube. La cual ofrece poteentes herramientas que incrementar√°n sus ventas, marketing, servicios de ecommerce, entre otros.

Principales Funciones del Software de CRM

Hoy en día Salesforce se encuentra distribuida en más de 23 países alrededor del mundo. Ofreciendo una perspectiva diferente para los servicios de atención al cliente y gestión de reuniones de diversas comunidades.

Las funciones y oportunidades laborales que podr√°s obtener al ingresar a la plataforma web de la empresa incluyen:

  • Automatizaci√≥n de ventas
  • Soluciones innovadoras para la gesti√≥n del servicio de atenci√≥n al cliente
  • Gesti√≥n de comunidades
  • Inteligencia artificial
  • Servicios de marketing digital
  • Salesfore m√≥vil app
  • Eventos de Salesfore
  • Movilidad
  • Productividad
  • AppExchange
  • Herramientas para mejorar su desarrollo profesional

Esta compa√Ī√≠a trabaja de la mano de importantes valores como la confianza, innovaci√≥n, crecimiento e igualdad entres sus clientes, socios y empleados.

Para encontrar otros recursos o productos disponibles por la empresa, puedes ingresar a su página web. Tienen un amplio listado de productos a tu disposición. Entre estos se encuentran: Marketing, Comercio, Ventas, Interacción, Plataforma y Ecosistema, Integración, Análisis, Sectores, Comunidad, Capacitación, etc.

Redes Sociales

Aquí te facilitamos otras formas de realizar un contacto directo y personalizado con la empresa. Tanto en las redes sociales como en el sitio web, cuentan con información, soluciones para tus necesidades comerciales, así como noticias actuales y nuevos servicios disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *