telefono saba

Teléfono Saba

Queremos que puedas contar con el Teléfono de Saba. ¿Conoces ya esta empresa dedicada a la gestión integral de parkings y otras zonas de aparcamiento? Gracias a Saba podrás contar con espacios en los que estacionar tu vehículo en las principales zonas de muchas ciudades de nuestro país. Además, la firma dispone de abonos y promociones de descuento que ofrece a todos los usuarios para que puedan ahorrar dinero siempre que deban utilizar los aparcamiento de su firma. ¿Tienes alguna pregunta que plantear a los profesionales que gestionan esta compañía? ¿Has tenido alguna incidencia en alguno de los parkings de Saba y no sabes a quién dirigirte? Gracias a esta reseña podrás localizar todas las vías para poder comunicarte con su equipo de trabajadores.

Dispón ya del Teléfono Gratuito de Saba

La única vía telefónica que podrás utilizar para poder comunicarte con los profesionales de Saba será a través de la aplicación de mensajería instantánea de Whatsapp. Incluyendo el número que ofrecen en tu agenda tendrás la posibilidad de escribirles un mensaje cuando lo necesites.

Otras vías para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Saba

Entre el resto de vías para poder comunicarte con los profesionales de Saba se encuentra por supuesto su espacio online. Y es que en este sitio web tendrás a tu disposición su sección de preguntas frecuentes. Revísalas si necesitas encontrar las respuestas a alguna cuestión habitual sobre las políticas de la compañía.

Además, si prefieres contactar directamente con los trabajadores de la empresa, también podrás utilizar la dirección de correo electrónico a la que podrás escribir. Plantéales aquellas cuestiones que tengas sobre el funcionamiento de sus aparcamientos o por ejemplo alguna sugerencia que tengas, ellos te responderán en cuanto les sea posible.

Saba ofrece además una aplicación móvil que te permitirá gestionar todos los productos de la firma. En tu sección personal podrás gestionar tus gastos, tu saldo de VIA-T o incluso canjear tus vales de regalo.

Para estar al día sobre todo lo relacionado con Saba, recuerda que tienes a tu disposición los perfiles de la firma en redes sociales.

Los abonos y otros productos de Saba

Como cliente de Saba podrás disfrutar de una serie de abonos que te permitirán contar con precios exclusivos en los diferentes aparcamientos gestionados por esta compañía. En función del tipo de uso que le des al aparcamiento o si por ejemplo tu vehículo cuenta con necesidades especiales como la recarga eléctrica, tendrás a tu disposición una serie de opciones.

  • Multidía 24Horas. Podrás aparcar en los principales aparcamientos de muchas ciudades del país con hasta un 70% de descuento. En función de los días que utilices tu abono contarás con mayor descuento.
  • Multidía diurno. Si solo necesitas aparcar entre las 6:00 y las 22:00 también podrás contar con este abono. Hasta un 70% de descuento en función del número de días que necesites el abono.
  • Parkelectric. Si tienes un coche eléctrico y necesitas aparcar y recargar tu vehículo, este abono te interesa. En todo el país tendrás disponibles más de 144 puntos con recarga eléctrica que podrás utilizar.
  • Saldo Multiparking VIA-T. Tendrás la oportunidad de entrar y salir de los parkings de Saba sin necesidad de parar para recoger el ticket o validarlo. Tan solo tendrás que recargar tu tarjeta de saldo que se irá consumiendo en función del tiempo que estés dentro del aparcamiento.
  • Weekend. Si vas a realizar una escapada en tren y quieres ahorrar dinero en el aparcamiento cercano a la estación, puedes adquirir este abono antes de que comience tu viaje.
  • Saba Tempo. Podrás adquirir vales de descuento para estancias cortas, según el número de horas que necesites aparcar en los estacionamientos de Saba tendrás a tu disposición varias opciones. Además, los comercios y negocios locales podrán solicitar vales para todos sus clientes, contactando con la firma.
¿Necesitas más información sobre otras empresas dedicadas al sector de los aparcamientos? Gracias a la información que ofrecemos en nuestras reseñas podrás comunicarte con estas firmas siempre que lo necesites.

Wikidriver, el blog que ofrecen desde Saba a todos los conductores

Si te gusta conducir y te mueves por el mundo en tu vehículo, el blog corporativo de Saba, Wikidriver, te ofrecerá información muy interesante. Tendrás a tu disposición artículos en torno a movilidad, innovación, ocio, viajes o sostenibilidad. Podrás conocer todos los detalles sobre lo último en vehículos híbridos pero también estar al día sobre todas las novedades en torno a normativas al volante o consejos de seguridad en carretera. Por supuesto podrás contar con todos los datos sobre cultura, ocio y espectáculos en las principales ciudades de nuestro país.

No olvides las redes sociales

Saba cuenta con una serie de redes sociales que no puedes dejar de seguir siempre que seas cliente habitual de sus aparcamientos o bien te interese el sector en el que trabajan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *