telefono rochotels

Teléfono Roc Hotels

¿Buscas el Teléfono de Roc Hotels? En esta reseña hablaremos de esta compañía dedicada al mundo hotelero disponiendo de su número de teléfono, direcciones y otras formas de contacto. Roc Hotels cuenta actualmente con hoteles en Cuba y España, ofreciendo espacios estupendos para que te puedas hospedar y disfrutar de tu estancia en estas localidades. Con los mejores servicios, los hoteles de Roc Hotels cuentan todos con mínimo 4 estrellas lo que los acredita como alojamientos de una gran calidad. ¿Quieres saber dónde se encuentran los diferentes hoteles de Roc Hoteles? ¿Deseas realizar una reserva y tienes alguna duda que plantear a los profesionales de esta cadena hotelera? En esta reseña podrás resolver muchas de tus dudas.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de Roc Hotels

Podrás ponerte en contacto con las oficinas centrales de Roc Hotels llamando al teléfono del que disponen para todos sus clientes. Desde esta línea podrán ayudarte con tus reservas o dudas sobre sus hoteles.

Más detalles que debes conocer sobre Atención al Cliente en Roc Hotels

En los diferentes hoteles de Roc Hotels en Cuba y España podrás contar con la mejor atención de la mano de los profesionales que trabajan a diario en estos establecimientos. En su recepción podrás hallar a parte del personal y en los diferentes puntos del hotel también contarás con la mejor atención.

Además, si tienes alguna duda sobre tu reserva siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan a todos los clientes. Escríbeles a través de ese canal o bien utiliza el formulario de contacto de su sitio online para hacerles llegar tus preguntas o dudas.

Únete si lo deseas a las redes sociales de Roc Hotels para estar al día sobre todas las novedades en torno a esta cadena hotelera. Así podrás saber mucho más de la mano de los profesionales que trabajan en esta compañía.

Disfruta de tus vacaciones en Roc Hotels

Roc Hotels cuenta con hoteles en Cuba y en Mallorca. En nuestro país la compañía se centra en dos establecimientos hoteleros diferentes. Perfectos para familias, parejas, para viajes de negocios o lo que puedas necesitar. Lo básico en Roc Hotels es que puedas contar con todas las comodidades en un entorno ideal para desconectar del día a día.

El Hotel Roc Illetas cuenta con cuatro estrellas. Es un resort formado por cuatro edificios cercanos al mar lo que lo convierte en un espacio perfecto para disfrutar de tu tiempo libre. Muy cercano también al campo de golf, las suites de este hotel son las elegidas además por muchos amantes de este deporte.

Un hotel perfecto para parejas de recién casados que quieren disfrutar de su luna de miel en un enclave precioso y lleno de posibilidades. Este hotel cuenta además con muchas zonas con vistas increíbles al mar.

Por otro lado, los apartamentos Roc Portonova son ideales para las vacaciones en familia o en pareja. Este hotel se encuentra muy cercano a la playa y ofrece apartamentos que cuentan con todas las comodidades. Además, podrás disfrutar de sus increíbles zonas comunes, con piscinas abiertas y cubiertas además de terrazas para poder tomar lo que tú quieras.

Si deseas ponerte en contacto con otros hoteles o cadenas hoteleras de nuestro país siempre puedes encontrar los datos de contacto en nuestras reseñas. Podrás resolver cualquier duda en torno a estos establecimientos de una manera muy sencilla y cómoda.

Únete al programa Roc Class

Los clientes habituales de Roc Hotels tienen a su disposición este programa que le permitirá acceder a unas condiciones muy exclusivas. Desde disfrutar de descuentos exclusivos a tener un horario diferente para dejar la habitación, disponiendo de más tiempo. Además, al acceder al hotel los miembros de este programa contarán con un obsequio en la habitación y reciben ofertas y promociones especiales para que puedan realizar sus reservas con unas condiciones muy exclusivas. Es imprescindible para darse de alta en este programa haberse alojado con anterioridad en alguno de los hoteles de Roc Hotels.

Más información en redes sociales

Recuerda que para poder contar con todas las noticias y novedades sobre estos hoteles siempre podrás unirte a sus perfiles en redes sociales. No te pierdas ni un solo detalle sobre Roc Hotels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.