telefono risi

Teléfono Risi

Quizás estás buscando el Teléfono de Risi. Esta firma está especializada en la fabricación y distribución de patatas, snacks, galletas y caramelos. La marca de la gran sonrisa, que dispone para sus consumidores de auténticos clásicos en el mundo de los aperitivos. Es posible que necesites ponerte en contacto con los responsables de Risi para así hacerles llegar tus preguntas sobre sus productos o algún comentario concreto en torno a sus variedades de snacks. Para ello esta compañía cuenta con diferentes canales de atención al cliente que te permitirán ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente. Continúa leyendo esta reseña y no pierdas ni un solo detalle sobre los canales de comunicación con Risi y sobre todo, en torno a sus distintos productos.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito de Risi

No dudes en llamar al teléfono proporcionado por Risi para así poder resolver todas las dudas que puedas tener sobre esta firma. Los profesionales de esta marca podrán ayudarte de una manera mucho más directa.

  • Teléfono de Risi: 91 878 21 10
  • Dirección postal: Polígono Industrial Gitesa. Calle Severo Ochoa, 2. Daganzo. 28814, Madrid.

Cuenta con toda la información sobre Atención al Cliente de Risi

Los productos Risi se encuentran a la venta en muchos establecimientos especializados en aperitivos, tiendas de alimentación o supermercados de nuestro país. ¿Tienes alguna pregunta mientras realizas tu compra? Los profesionales de estos puntos de venta podrán ayudarte para que siempre adquieras los productos Risi que más te gusten.

Además, también deberemos hablar sobre el sitio web de esta firma. En su espacio dedicado a contacto podrás localizar un formulario que podrás cumplimentar para así hacerles llegar tus consultas cómodamente. Aunque si lo prefieres podrás escribir directamente a la dirección de correo electrónico de la marca.

A través de las redes sociales de Risi tendrás a tu alcance todas las noticias de actualidad sobre esta firma. Podrás saber mucho más sobre las variedades o novedades relacionadas con esta compañía de snacks y dulces.

Los productos de Risi

Es el momento de hablar sobre todos esos snacks, galletas y dulces que podrás degustar de la mano de esta conocida marca. Risi dispone de un amplio catálogo con variedades que ya forman prácticamente parte de la historia de nuestro país.

  • Snacks. Entre los snacks que podrás disfrutar con Risi se encuentran algunos como Risketos, Triskys, Palomitas, Gusanitos o por ejemplo patatas Clásicas Onduladas. Con sabores de queso, o simplemente aportando snacks de lo más clásico, gracias a Risi podrás disfrutar de todo el sabor en estas bolsas.
  • Galletas. Las galletas B-San podrás encontrar todo el sabor con diferentes opciones de sabores y coberturas. Con 0% azúcares añadidos y con cacaos intensos con múltiples sabores para acompañar tus desayunos, meriendas o visitas especiales. Risi cuenta también con galletas para niños, sin gluten, inspiradas en los personajes favoritos de los más pequeños de la casa.
  • Caramelos. Con Risi podrás disfrutar de caramelos de lo más clásico, variedades sin azúcar, caramelos blandos con sabores a fruta o grandes clásicos como su caramelo Dooble. Siempre con todo el sabor, para que en sus variedades puedas elegir esa bolsa de caramelos que más te gusten.
  • Frutos secos. En Risi trabajan directamente con Borges para proporcionar diferentes opciones en frutos secos de la mejor calidad. También podrás degustar sus pipas con variedades en aguasal, sin sal o saladas. Gracias a Natura podrás adquirir mixes de frutos secos perfectos para acompañar tus desayunos y meriendas sin aditivos y con las mejores selecciones.
Quizás estás interesado en saber más sobre otras empresas dedicadas al sector de la alimentación. Contacta con estas firmas gracias al contenido de nuestras reseñas. Aquí te ofrecemos algunos enlaces básicos que podrás consultar.

Las noticias de Risi

Si te gustan los productos Risi no puedes perderte la sección de noticias de esta compañía. En este espacio online podrás localizar toda la información actualizada sobre promociones, próximos lanzamientos, colaboraciones o iniciativas en las que trabajan desde Risi. Así, siempre podrás conocer todos los detalles sobre los productos de la marca y tendrás la oportunidad de ganar premios con tu participación en sus concursos y sorteos. También podrás saber mucho más sobre Risi como empresa sobre todo a través de sus colaboraciones corporativas o esas iniciativas sociales tan importantes. Este contenido se encuentra en el propio sitio web de Risi.

Súmate a las redes sociales

A través de los perfiles online de Risi en las plataformas sociales podrás conocer toda la actualidad de esta marca. Además, tendrás la oportunidad de interactuar con otros seguidores o con los trabajadores de la marca siempre que lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.