Teléfono Ribs

Teléfono Ribs

Llega el restaurante de comida americana más popular. Y tenemos el Teléfono de Ribs entre los que tenemos. Porque sabemos que disfrutar de la comida puede llegar a ser un placer, no hay que poner impedimentos para disfrutar de una buena comida americana. Llamando a su servicio al cliente, podrás conocer todas sus especialidades. Entre ellas, sus hamburguesas, sus combos, la comida tex mex, sándwiches, ensaladas y cocktails, que harán que te chupes los dedos.

Teléfono Gratuito Ribs

Para poder disfrutar de las deliciosas comidas de Ribs, sólo tienes que llamar a su número de teléfono. A través de este número, podrás contactar con la sede principal. Si lo que quieres es contactar con el Ribs de tu ciudad, sólo tienes que pinchar en este enlace, buscar tu ciudad y llamar al número de teléfono fijo que te aparece.

Al ser teléfonos fijos, para que la llamada salga gratuita, tienes que llamar desde otro fijo o desde un móvil con tarifa plana. Recuerda llamar en horario comercial, que es cuando te atenderá el personal de allí.

Atención al cliente de Ribs

En Ribs, cuentan con diferentes números de atención al cliente. Pero si lo que quieres es sólo información, tienes que saber que disponen de una página web y unas redes sociales muy activas, en donde van colgando todas las promociones y actualizaciones de esta gran empresa. y si quieres algo determinado, cuentas con un formulario de contacto, en donde podrás comentar lo que necesites, solicitar información o hacerles una valoración de manera más detallada.

Qué te puede ofrecer Ribs

Lo primero que podrás ver en Ribs, es que se trata de una carta impresionante de platos típicamente americanos. Tratando de conservar la esencia de las barbacoas americanas, llenas de sabor, especias y jugosidad al máximo. Con su carta, podrás probar los platos más famosos en una barbacoa americana. Veamos cuáles son:

  • Cocktails: refrescante y con un toque divertido, no dejes de probar sus margaritas, mojitos y piña colada
  • Hamburguesas y sándwiches: de cerdo, de ternera, de cordero, con queso de cabra, con especias cajún y hasta veganas
  • Entrantes: alitas de pollo, mini rollitos de carne, palitos de queso y hasta aritos de cebolla
  • Ensaladas: su ensalada césar es mítica, pero también con especias cajún, con queso de cabra y hasta con marisco
  • Tex mex: tacos, quesadillas y burritos con guacamole y crema agria. Delicioso.
  • Carnes: puedes elegir entre pollo a la parrilla o entrecot
  • Costillas: desde las típicas con salsa barbacoa a las más tiernas y ahumadas, pasando por las de ternera
  • Combos: platos para compartir, como parrilladas o costillares

Otras formas de contacto

Aparte de los diferentes números de teléfono que te puedes encontrar para localizar un Ribs, también dispones de otras vías de contacto. Por ejemplo, puedes echarle un vistazo a sus redes sociales. Pero no olvides activar las notificaciones para que puedas recibir la información más actualizada:

Y si quieres hacerles alguna petición o sugerencia, sólo tienes que pinchar en este enlace y entras directamente a un formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.