Teléfono Rexona

¬ŅQuieres saber m√°s sobre el Tel√©fono de Rexona? Seguro que ya conoces esta firma de desodorantes n√ļmero uno en todo el mundo. En Rexona llevan m√°s de un siglo siendo pioneros en la producci√≥n y desarrollo innovador de desodorantes que realmente funcionen en todo tipo de pieles y cuerpos. Rexona, tal como indica su popular lema, ‘no abandona’ por lo que aporta un plus de seguridad a sus usuarios, que sabr√°n que a pesar del sudor, el calor, el movimiento… siempre contar√°n con los mejores resultados de un gran desodorante. Si deseas conocer m√°s a fondo las distintas gamas de productos Rexona o c√≥mo ponerte en contacto con ellos, aqu√≠ encontrar√°s toda la informaci√≥n.

El Teléfono Gratuito de Rexona para conectar rápidamente con sus profesionales

Puedes llamar a las oficinas de Rexona en Espa√Īa para as√≠ comentar con los profesionales de la firma cualquier punto relacionado con sus productos. Te proporcionamos a continuaci√≥n todos los datos.

  • Tel√©fono de Rexona: 900 81 25 10
  • Direcci√≥n postal: Calle Tecnolog√≠a, 19. 08840, Viladecans. Barcelona.

Dispón de la mejor Atención al Cliente con Rexona

Para adquirir los productos Rexona no tienes por qu√© ir demasiado lejos. Muchos de los supermercados y tiendas especializadas de toda Espa√Īa cuentan con estos desodorantes en sus lineales. Por lo que si tuvieses alguna duda relacionada con estos productos, podr√°s consultarlo directamente con los trabajadores del punto de venta concreto.

En todo caso, Rexona también ofrece la vía digital para que puedas conocer más a fondo la firma, sus desodorantes, su historia o incluso ponerte en contacto con sus oficinas centrales. Podrás hacerlo utilizando el formulario de contacto que encontrarás en su sección dedicada a ello.

Y para saber mucho más sobre todas las novedades o próximos lanzamientos de la firma, siempre puedes seguir sus redes sociales. En los mismos perfiles tendrás a tu disposición el poder escribir por vía privada a los profesionales de Rexona.

Desodorantes con protección 24 horas

Un buen desodorante es aquel que realmente te protege del olor corporal incluso en las ocasiones m√°s complicadas. En Rexona lo saben, y es por ellos que como pioneros del sector, llevan a cabo estudios muy minuciosos de la mano de deportistas de √©lite. ¬ŅPor qu√© lo hacen? Porque son estos usuarios los que trabajan a diario sudando y sintiendo c√≥mo ese sudor traspasa por completo sus prendas.

Claro que no solo los deportistas sudan, el d√≠a a d√≠a de todas las personas puede conllevar que aparezca el sudor y por lo tanto el olor corporal pueda sentirse m√°s de lo habitual. Es ah√≠ cuando act√ļan los productos de Rexona, que prometen una protecci√≥n 24 horas.

Entre las gamas de desodorantes Rexona encontraremos productos para mujer y para hombre. En formatos diferentes, en roll-on, spray o stick. Perfecto para que elijas t√ļ mismo cu√°l es el que mejor se adapta a tu piel y, por supuesto, pudiendo seleccionar el perfume que m√°s te guste.

Además, con Rexona podrás optar por desodorantes libres de aluminio. Una protección completamente eficaz y que además no dejará manchas en la ropa. Toda una innovación que tampoco lleva alcoholes.

Los desodorantes con función invisible de Rexona son algunos de sus productos más solicitados. Esas horribles manchas blancas o amarillentas en las axilas de las prendas son ya cosa del pasado gracias a la nueva tecnología sin manchas de la firma. Podrás utilizar tu desodorante favorito sin miedo a que tu ropa se estropee por culpa de esas marcas.

Rexona es una firma que est√° innovando constantemente, por lo que adem√°s de sus gamas habituales, siempre presentan nuevos desodorantes con aportaciones √ļnicas como su protecci√≥n antibacterial o su M√°ximo Protection, con tres veces m√°s eficacia que las l√≠neas habituales.

Conoce a fondo otras marcas de cuidado corporal y belleza gracias a las rese√Īas de nuestro sitio web. Puedes entrar en nuestra categor√≠a de ‘belleza’ y localizar√°s la informaci√≥n detallada de muchas firmas de actualidad.

El canal de Youtube de Rexona

Si quieres saber realmente c√≥mo funcionan las √ļltimas tecnolog√≠as en desodorantes de la mano de Rexona, no puedes dejar de visitar su canal en la red social Youtube. Los profesionales de esta firma elaboran continuamente v√≠deos explicativos con los que sabr√°s mucho m√°s sobre por qu√© son realmente un √©xito estos desodorantes. Adem√°s, contar√°s tambi√©n con entrevistas y promociones de la mano de deportistas de renombre que colaboran con Rexona aportando su visi√≥n sobre estos productos.

Y siempre con Rexona gracias a sus redes sociales

Novedades, √ļltimos productos en el mercado, consejos… Entra en los distintos perfiles en redes sociales de Rexona y cuenta con toda la informaci√≥n de actualidad de la firma. Aqu√≠ tienes algunos enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *