telefono registrocivilmelilla

Teléfono Registro Civil Melilla

¿Buscas el Teléfono del Registro Civil de Melilla? Aquí puedes consultar todas las dudas con el organismo por teléfono: certificado de defunción, matrimonio, de nacimiento, nacionalidad, etc. 

Contactar con el Registro Civil de Melilla

Aquí te indicamos el teléfono para contactar con el organismo. Por medio del siguiente número de teléfono contactar con su equipo de atención al ciudadano. Resuelve consultas sobre los distintos trámites disponibles. También puedes acceder al sitio web oficial para encontrar más información.

  • Teléfono del Registro Civil deMelilla: 952 698 903
  • Dirección: Pza. del Mar, s/n Edif. V Centenario.Torre Norte. Localidad Melilla.
  • Horario al público: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil Melilla

Las oficinas de atención al ciudadano están disponibles para que puedas llamar y hacer tu solicitud. Puedes solicitar cita previa o realizar cualquier consulta sobre trámites disponibles. Puedes llamar para contactar por teléfono, también puedes acceder a toda la información disponible desde su página web.

Trámites, Citas previas

En el registro civil, puedes solicitar los diferentes certificados de esta localidad. Entre los trámites que puedes solicitar por la web, se encuentran: certificado o acta de matrimonio, certificado o partida de nacimiento, certificado o acta de defunción.

Existen otros trámites que sólo pueden realizarse de forma presencial en el registro. Los certificados que puede gestionar en la oficina son: inscripción de matrimonio, para los cambios de apellidos y nombres, para la inscripción de defunción, rectificación de sexo, presentación de recién nacidos.

También en los casos donde se deba realizar modificaciones judiciales por capacidad de algún ciudadano. Donde se haya emitido su quiebra o tenga suspensión de pagos. Todos los certificados que se emitan por este despacho, son legales y dan constancia de los hechos acontecidos.

Es muy probable que para realizar algunos trámites en el registro, necesite solicitar una cita previa. Puede solicitarla en la página web del registro o si lo prefiere, se puede acercar personalmente a la oficina del registro para aclarar sus dudas.

Contactos de interés

Para mayor información sobre solicitud de citas previas y  certificados de defunción, matrimonio, nacimiento o cualquier otro documento. No dudes en llamar y contactar por los diferentes enlaces que aquí te ofrecemos

Teléfono del Registro Civil deMelilla: 952 698 903

952 698 903

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.