Teléfono Registro Civil Melilla

Contacta ahora con el Teléfono del Registro Civil de Melilla. Ponemos a tu disposición todos sus enlaces directos y otras formas de contactar. Consulta todas las dudas sobre: certificado de defunción, matrimonio, de nacimiento, nacionalidad, etc. 

Contactar con el Registro Civil de Melilla

Aqu√≠ te indicamos el tel√©fono para contactar con el organismo. Por medio del siguiente n√ļmero de tel√©fono contactar con su equipo de atenci√≥n al ciudadano. Resuelve consultas sobre los distintos tr√°mites disponibles. Tambi√©n puedes acceder al sitio web oficial para encontrar m√°s informaci√≥n.

  • Tel√©fono del Registro Civil deMelilla: 952 698 903
  • Direcci√≥n:¬†Pza. del Mar, s/n Edif. V Centenario.Torre Norte. Localidad Melilla.
  • Horario al p√ļblico:¬†De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h.

Atención al Cliente Registro Civil Melilla

Las oficinas de atención al ciudadano están disponibles para que puedas llamar y hacer tu solicitud. Puedes solicitar cita previa o realizar cualquier consulta sobre trámites disponibles. Puedes llamar para contactar por teléfono, también puedes acceder a toda la información disponible desde su página web.

Tr√°mites, Citas previas

En el registro civil, puedes solicitar los diferentes certificados de esta localidad. Entre los trámites que puedes solicitar por la web, se encuentran: certificado o acta de matrimonio, certificado o partida de nacimiento, certificado o acta de defunción.

Existen otros trámites que sólo pueden realizarse de forma presencial en el registro. Los certificados que puede gestionar en la oficina son: inscripción de matrimonio, para los cambios de apellidos y nombres, para la inscripción de defunción, rectificación de sexo, presentación de recién nacidos.

Tambi√©n en los casos donde se deba realizar modificaciones judiciales por capacidad de alg√ļn ciudadano. Donde se haya emitido su quiebra o tenga suspensi√≥n de pagos. Todos los certificados que se emitan por este despacho, son legales y dan constancia de los hechos acontecidos.

Es muy probable que para realizar algunos tr√°mites en el registro, necesite solicitar una cita previa. Puede solicitarla en la p√°gina web del registro o si lo prefiere, se puede acercar personalmente a la oficina del registro para aclarar sus dudas.

Contactos de interés

Para mayor información sobre solicitud de citas previas y  certificados de defunción, matrimonio, nacimiento o cualquier otro documento. No dudes en llamar y contactar por los diferentes enlaces que aquí te ofrecemos

Teléfono Registro Civil Melilla
5 (100%) 8 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *