Telefono Registro Civil Lugo

Teléfono Registro Civil Lugo

Certifica tus papeles de manera oficial llamando al Teléfono del Registro Civil de Lugo. Para ello, sólo tienes que marcar el número de contacto para que puedas registrar de manera oficial los certificados de nacimiento, los de matrimonio, hasta los certificados de defunción.

Teléfono Gratuito Registro Civil Lugo

Para poder tener un certificado oficial de algún hecho determinado, necesitas registrar los movimientos. Es decir, tienes que dirigirte al Registro Civil, para que puedan actualizar los datos en el caso, especialmente, si hay un nacimiento o una defunción. Para ello, sólo tienes que llamar al número que te dejamos de las oficinas de Lugo. Se trata de un número de teléfono fijo, así que si quieres que la llamada sea a coste cero, tendrás que llamar desde otro número fijo o si no, desde un número de móvil que tenga una tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Para poder contactar con ellos, sólo tienes que llamar en su horario de atención al cliente. Éste es de lunes a viernes, de 9:00 a las 14:00.

Atención al cliente del Registro Civil Lugo

Aparte del número de contacto que te dejamos aquí, hay otras formas de contactar, a través de las cuales podrás conseguir la información que necesitas para realizar los trámites que quieres realizar. Sólo tienes que explorar su página web, sus redes sociales o si lo prefieres, mandar un correo electrónico, para pedir información más detallada sobre lo que necesitas.

Qué trámites puedes realizar

El Registro Civil, es la unidad principal para controlar el censo de la población. Cualquier ida y venida de personas en esta vida, tiene que estar registrada para que se pueda controlar los parámetros de la sociedad. Estos son los certificados que se suelen llevar a cabo en el Registro Civil.

  • Nacimiento: los papeles que necesitas presentar para el registro del nacimiento, si se trata de un nacimiento dentro o fuera del país, si el nacimiento es extracto, literal o plurilingüe, la caducidad del certificado de nacimiento…
  • Matrimonio: para el certificado de matrimonio, podrás conocer quiénes son los que pueden solicitar los papeles del certificado, si el matrimonio es literal, Plurilingüe o extracto, el acta de matrimonio y hasta la caducidad del registro
  • Defunción: en este campo, podrás conocer los detalles sobre el fallecimiento, el plazo que tienes para presentar los papeles del fallecimiento, un certificado de las últimas voluntades si hace falta, los datos de quien fallece y de quienes presentan sus datos

Contenido relacionado

Si lo que quieres es enterarte de todo lo que necesitas y todo lo que te pedirán para hacer un registro oficial, sólo tienes que llamar al número de contacto que te hemos dejado un poco más arriba. Pero no dejes de pinchar en los siguientes enlaces para que puedas enterarte de las últimas novedades. O en el caso de que quieras conocer algo más de información determinada, para alguno de tus registros.

Teléfono Registro Civil Lugo
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *