telefono gratuito registro civil leon

Teléfono Registro Civil León

¿Buscas el Teléfono del Registro Civil León? Aquí encontrarás el número para contactar y realizar consultas. Si necesitas gestionar algún trámite, contacta con el registro para por ejemplo: ratificación de sexo, certificado de matrimonio, certificado de nacimiento, certificados de defunción, citas previas, entre otros.

Contactar con el Registro Civil de León

Consulta el teléfono para contactar con el registro, donde puedes comunicarte de forma fácil y resolver todas las dudas.  También puedes realizar tus consultas y solicitar citas previas accediendo a la página web.

  • Teléfono del Registro Civil León: 987 895 115
  • Horario: lunes a sábado de 9:00h a 14:00h
  • Dirección: Avda. del Ingeniero Sáenz de Miera 6, 24009 León

Atención al Ciudadano 

Puedes obtener toda la información que necesitas de varias formas. Por teléfono, de manera directa podrás consultar con su equipo toda la información y dudas que necesites. También, puedes acceder al sitio web, donde encontrarás más ayuda sobre los trámites disponibles.

También puedes contactar con el registro enviando un correo electrónico para solicitar requerimientos, hacer consultas y para reclamaciones.

Registro Civil León

En la comunidad de Castilla y León, se encuentra el Registro Civil de León, donde puedes solicitar y hacer sus gestiones y trámites. Las diferentes solicitudes y trámites que puede hacer en este registro son varios. Puedes consultar todos desde el sitio web del registro.

  • Ratificación de Sexo
El ciudadano debe reunir ciertos requisitos que deberá adjuntar con la solicitud. Esta debe ser entregada en el registro civil de forma personal o enviado por correo postal. No está permitida enviar la solicitud por internet.

  • Certificados de Nacimiento
Para los trámites de inscripción de nacimiento, lo primero que debe hacer es presentarse ante las oficinas del Registro Civil León. Deben hacer la solicitud del certificado de nacimiento del bebé, consignar la documentación de los progenitores, tales como sus DNI originales y copias.

  • Certificados de Matrimonios
Para solicitar las actas de matrimonio, deben acudir con antelación ante las oficinas del Registro Civil León. Consignar la documentación de los contrayentes y de los 2 testigos, también deben incluir en el registro de solicitud la fecha y hora que se va efectuar el hecho. Luego deben volver al registro el día que ha sido pautado la boda.

  • Certificados de Defunción
Para solicitar los certificados de defunción, el ciudadano debe entregar los recaudos emitidos por los órganos competentes. Que acrediten el fallecimiento de la persona, donde murió, fecha y hora. Este documento es importante para herencias o pensiones.

Enlaces  

Si quieres obtener una información más detallada sobre los diferentes trámites que puedes realizar en el registro , puedes hacerlo ingresando a su página web y consultando cómo proceder en cada caso. También, para realizar consultas, horarios de atención, solicitar citas previas, etc.

Teléfono del Registro Civil León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *