Telefono Registro Civil Albacete

Registro Civil Albacete

Para hacer un registro oficial, tienes que hacerlo llamando al Teléfono del Registro Civil de Albacete. A través de ellos, podrás certificar un nacimiento, la presencia de un matrimonio oficial o una defunción. Sólo tienes que llamar, para conocer qué necesitas y solicitar la cita, para la presentación de papeles.

Teléfono Gratuito Registro Civil Albacete

A trav√©s de este n√ļmero de contacto, podr√°s resolver los papeles que tienes pendientes y que debes poner como oficiales. S√≥lo tienes que llamar y dejar que el servicio al cliente de la centralita, te vaya guiando en los pasos que necesitas. Se trata de un n√ļmero fijo, as√≠ que si quieres que la llamada sea a coste cero, tienes que hacerlo desde otro n√ļmero fijo o si lo prefieres, desde un n√ļmero de m√≥vil, que tenga una tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Si quieres hablar con un agente, llama de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00. Los s√°bados y domingos, el organismo permanece cerrado.

Atención al cliente Registro Civil Albacete

Si ves que el horario no concuerda con el tuyo y no puedes llamar, recuerda que el Registro Civil se encarga de que no tengas que quedarte colgado y puedas conseguir la información que necesitas. Por eso, pone a tu disposición una página web y una serie de redes sociales, para que consigas la información que necesitas. Además, puedes enviarles un correo algo más detallado sobre lo que necesitas a su correo electrónico o a su formulario de contacto.

Qué puedes resolver en el Registro Civil

Los registros oficiales que all√≠ se realizan van en torno a tres tipos de certificados, que se expiden all√≠ mismo. Se tienen que realizar ya que ellos son los encargados de regular el censo de la ciudad y los estados de cada uno. Es por ello, que puedes llamar por tel√©fono, para empezar los tr√°mites y tenerlos resueltos lo antes posible. √Čstos certificados son:

  • Certificado de nacimiento: si ha nacido en Espa√Īa, su primer DNI, lugar de nacimiento, si el nacimiento es literal, pluriling√ľe o extracto y la caducidad del certificado
  • Certificado de matrimonio: podr√°s solicitar las actas online si lo deseas, la partida del matrimonio, su plazo y su precio, si es literal, pluriling√ľe o extracto e informaci√≥n sobre Apostilla de la Haya
  • Y certificado de defunci√≥n: conocer qui√©n puedes solicitar el certificado de defunci√≥n, saber los plazos de tramitaci√≥n, el tiempo de validez del mismo, la informaci√≥n que van a solicitar sobre el fallecimiento y la posibilidad de solicitarlo de manera online

Enlaces de interés

Si no puedes llamar por teléfono, no pasa nada porque podrás conseguir información a través de otras vías de contacto. Si quieres saber cuáles son, sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces.

Como habr√°s visto, cuenta con unas redes sociales, pero tienes que activar las notificaciones, para que te lleguen las actualizaciones en el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *