telefono redpack

Teléfono Redpack

Desde el siguiente artículo podrás observar de manera fácil y detallada el Teléfono de Redpark, mediante este, puedes conocer toda la información que presenta la empresa sobre sus servicios express, ecoexpress, prepago, carga consolidada, entre otros.

Teléfono Gratuito Redpack

Aquí puedes encontrar el número de Redpack, el cual puedes utilizar para realizar consultas o resolver problemas de envíos de paquetes.

Atención al Cliente Redpack

Si estás buscando la manera de ponerte en contacto con uno de los empleados de Redpack, puedes utilizar directamente su formulario de contacto. Este es el más recomendado, ya que tu consulta será atendida de manera rápida por profesionales del área de atención al cliente. También, puedes optar por la opción de observar las preguntas más frecuentes, sobre los servicios o la historia que posee la compañía. Además, puedes usar el correo electrónico que contiene la empresa, para resolver dudas con respecto a tus envíos.

¿Cómo se encuentra conformada Redpack?

Redpack es una compañía basada principalmente en el envío de paquetes por todo el mundo. Para realizar un envío, primero debes cumplir con ciertas normas que exige la compañía, comenzando por el peso de los paquetes.

Además, la compañía cuenta con un servicio denominado Huella Azul que se basa en el envío de sobres. Este fue creado con la intención de reducir la contaminación del medio ambiente, usando colorantes ecológicos y reutilizando los sobres.

Envíos que ofrece Redpack

Entre las ofertas de envíos que ofrece la empresa, se encuentran:

  • Express: Puedes enviar tu paquete de manera rápida y cómoda. La empresa enviará el paquete después de haber rellenado los datos solicitados por la compañía. Este envío llegará a su destino en un lapso de tiempo de un día.
  • Ecoexpress: Es conocido por ser el servicio más económico y rápido. La compañía hará llegar tu paquete en un tiempo aproximado de 2 a 5 días laborales.
  • Prepago: A través de este servicio todos los usuarios tienen total libertad al momento de pagar, es decir, puedes decidir si pagar antes o después de que tu envío llevado a su destino.
  • Carga consolidada: Este servicio se basa en ofrecerte un camión para transportar todos los objetos que desees, que entren en el camión.
  • Internacionales: Puedes enviar paquetes tanto dentro como fuera del país. Solo debes adquirir el servicio denominado Internacional, que ofrece la compañía.

Promociones especiales

Entre las ofertas que ofrece la compañía, se encuentran las siguientes:

  • Rebajas de verano, 20% de descuento en envíos internacionales.
  • Compra en línea y paga 302 dolares, por el envío de 10 sobres Huella Azul.
  • Adquiere tus guías prepagadas en Redpack Store.

Enlaces de contacto

Si quieres encontrar los datos más importantes de la compañía, debes acceder directamente en la web de Redpack. Por otro lado, si lo que deseas es conocer algunas noticias recientes sobre la compañía, puedes acceder a su blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *