Teléfono Pryconsa

Teléfono Pryconsa

Tenemos para ti, el Teléfono de Pryconsa, para que encuentres la casa de tus sueños de la mano de unos profesionales. Aquí, podrás encontrar diferentes tipos de alquileres de viviendas, ventas de pisos y hasta traspasos de oficinas o locales. Encontrarás todo lo necesario para que encuentres algo a lo que llames hogar o un espacio, donde montar el negocio de tus sueños. Sólo tienes que llamar, al número que te dejamos más abajo.

Teléfono Gratuito Pryconsa

Si quieres contactar con Pryconsa por teléfono, tienes que hacerlo a través de este número de teléfono que te facilitamos. Además, se trata de un teléfono fijo, por lo que la mejor opción es llamar de otro teléfono fijo, para que el coste de la llamada sea cero. Aunque, también, podrías llamar desde el teléfono móvil, en el caso de que disfrutes de una tarifa plana a los números fijos nacionales.

Atención al cliente Pryconsa

Dispones de varios números con los que contactar a Pryconsa y sus profesionales del departamento de atención al cliente. Éstos, se encargarán de informarte sobre lo que necesites, incluso estudiando tu caso, para saber qué es lo que realmente necesitas, para ti, para tu pareja, para tu familia… Pero también cuenta con una página web con todos los detalles y unas redes sociales activas, en donde podrás estar enterado de las últimas novedades en ventas y alquileres.

Servicios de Pryconsa

A través de diferentes opciones, puedes encontrar lo que busques entre las viviendas de lujo de las que dispone. No sólo presenta casas cualesquiera. Las elige de manera específica, clasificándolas y sin bajar de unos cánones ideales para los futuros inquilinos.

  • Ventas de casas: verás que siempre son residenciales de lujo, en zonas ajardinadas y zonas comunes con piscinas, garajes privados. Son residencias de lujo que cuentan con seguridad privada, mantenimiento y con un diseño interno y externo, increíbles e incomparables
  • Alquileres de casas: los alquileres que ofrece Pryconsa, también pertenecen a residenciales de lujo, amplios, completos y con un diseño moderno, vanguardista, pero también cálido. Para aquellos que no se quieren atar a ningún lugar de manera fija
  • Locales: disponed e varios locales, tanto en bruto, como ya montados. Puedes alquilar o comprar. Lo que sí te pueden asegurar, es que es una zona de lujo, concurrida y con posibilidades de crecer en el negocio
La compañía está aún creciendo y aún no se han extendido por todo el país, por lo que las viviendas y los locales, por ahora, se limitan a las zonas de Madrid, León, Palencia, Valladolid, Sevilla y Asturias.

Enlaces de interés

Para contactar con la empresa Pryconsa, sólo tienes que llamar a alguno de los números de teléfono que te hemos dejado más arriba. Pero si prefieres otros canales de información, puedes pinchar en alguno de los enlaces que te dejamos más abajo.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.