telefono plazadetorosdelasventas

Teléfono Plaza de Toros de Las Ventas

Vamos a hablar sobre el Teléfono de la Plaza de Toros de Las Ventas. Este gran ruedo taurino se encuentra en Madrid y es la plaza más grande de España y tercera de todo el mundo. Las Ventas es el lugar en el que se desarrollan los festejos taurinos más importantes de Madrid aunque de igual forma también acoge otros eventos culturales de excepción. En este majestuoso edificio podrás encontrar un restaurante, museo, tienda de souvenirs así como un espacio arquitectónico sin igual. ¿Deseas visitar esta plaza de toros y no sabes cómo gestionar el tour? ¿Quieres acudir a uno de los eventos de Las Ventas y quieres saber cuál es el mejor lugar para adquirir tus entradas? En esta reseña encontrarás todos los datos para poder comunicarte con los profesionales que gestionan esta plaza de toros.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de la Plaza de Toros de Las Ventas

Podrás ponerte en contacto con los profesionales que gestionan este espacio utilizando la línea de teléfono que aportan a todos los usuarios. De este modo ante cualquier duda que tengas podrás contar con su ayuda.

  • Teléfono de la Plaza de Toros de Las Ventas: 91 356 22 00
  • Dirección postal: Calle Alcalá, 237. 28028, Madrid.

Otros detalles sobre Atención al Cliente en la Plaza de Toros de Las Ventas

Te recomendamos que accedas al sitio web de esta plaza de toros para poder contar con toda la información sobre este espacio. Además de los datos históricos sobre esta plaza podrás realizar un tour virtual, conocer la agenda de eventos que se celebrarán en esta plaza e incluso adquirir tus entradas.

Si tuvieras alguna duda sobre la plaza de toros, siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan. Tendrás la posibilidad de escribirles directamente haciéndoles llegar tus preguntas o sugerencias.

Gracias a las redes sociales de la Plaza de Toros de Las Ventas podrás estar al tanto sobre todas las noticias que estén relacionadas con el mundo del toreo o los actos que se celebran en este emplazamiento. No dejes de seguirlos para estar siempre al tanto de toda la actualidad.

La importancia la la Plaza de Toros de Las Ventas

Como decíamos, esta plaza es sin lugar a dudas todo un referente del arte del toreo en nuestro país y en el mundo. Con más de 23.000 localidades, los seguidores de este arte acuden a la plaza para disfrutar de las corridas de los principales maestros de toda España. Además, en Las Ventas también se celebran otro tipo de eventos, como conciertos musicales.

La plaza cuenta con un estilo neomudéjar que marca sin lugar a dudas la diferencia con respecto a otras plazas de toros. Su gran tamaño, su ladrillo visto en la fachada y la forma de sus arcos la han convertido en un bien de interés artístico.

En el interior de la plaza, junto al coso y a los 10 tendidos, se pueden localizar otras zonas interesantes y que aportan un mayor valor a la plaza. Por ejemplo su restaurante, el museo y por supuesto sus alrededores, repletos de recuerdos y obras que honran a muchos protagonistas de la historia del toreo.

La Plaza de Toros de Las Ventas ofrece la posibilidad de realizar un tour por sus instalaciones. Para poder realizar esta visita es necesario ponerse en contacto con las taquillas para fijar la fecha de la visita y adquirir las entradas.

¿Quieres contar con más información sobre otras instalaciones relacionadas con la cultura y el arte en nuestro país? Museos, palacios de exposiciones o teatros, se localizan en diferentes ciudades de España y otorgan un valor inigualable a la cultura de cada región. Aquí tienes algunos ejemplos que pueden ser de tu interés.

La Escuela Taurina de la Comunidad de Madrid

Formando parte del ámbito territorial de la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, se encuentra la Escuela Taurina José Cubero ‘Yiyo’. Este espacio permite a muchos jóvenes iniciarse en el arte del toreo recibiendo clases prácticas y teóricas que ayudan a que perviva esta actividad. A través de clases donde la cultura siempre está presente, se busca que los jóvenes comprendan el arte de torear en todas las formas existentes.

Más datos en las redes sociales

Como señalábamos anteriormente, es muy importante que te unas a las redes sociales de la Plaza de Toros de Las Ventas si lo que quieres es estar siempre al día sobre todos los actos y noticias relacionadas con este espacio. Terminaremos esta reseña aportando los enlaces esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *