telefono gratuito piscinas municipales valencia don juan

Teléfono Piscinas Municipales Valencia de Don Juan

Si estás buscando el Teléfono de Piscinas Municipales Valencia de Don Juan aquí lo puedes encontrar. Consulta sobre: espacios acuáticos para los niños, piscina olímpica, polideportivo, áreas verdes, kiosco, áreas deportivas y más.

Teléfono Polideportivo Valencia de Don Juan

Puedes contactar a través del teléfono, formulario de contacto y email, además te facilitamos sus redes sociales. Puedes hacer reservas y consultar tarifas, accediendo desde su página web. Consulta todas las dudas con su equipo de atención al cliente llamando al teléfono que te indicamos.

Atención al Cliente Polideportivo Valencia de Don Juan

Si estás buscando más información sobre sus servicios, tarifas y descuentos, contacta con el departamento de atención al cliente. Donde recibirás una atención personalizada de su equipo para resolver tus dudas, puedes acceder a su página web y perfiles en las redes sociales para más información.

Servicios

Piscinas Municipales Valencia Don Juan, ofrece a sus usuarios piscinas aclimatadas y piscinas del polideportivo. Cada una cuenta con horarios especiales para recibir temporadistas, de septiembre a junio y de julio a agosto con tarifas para jubilados, niños y adultos. También puede adquirir sus entradas por abonos de 15 baños.

Está compuesta por amplios espacios acuáticos, una piscina de chapoteo para los más pequeños, una piscina olímpica. Una zona con piscinas recreacionales, distintos parques de agua, la piscina de bola. Además posee grandes áreas verdes que le dan al centro polideportivo un gran atractivo para los visitantes.

En distintas piscinas, también se puede encontrar varias zonas para realizar variedad de deportes: voleibol, pádel, baloncesto, fútbol sala, ping ponga, fútbol, tenis y juegos tradicionales, entre otros. Existen también otras áreas donde se colocan sillas y mesas para compartir en familia.

Además puede encontrar cafetería, quioscos, restaurantes, áreas para realizar lecturas, zonas para que los más pequeños hagan deportes. Zonas para juegos lúdicos, y servicios de WiFi totalmente gratis. En fin un lugar para el disfrute de toda la familia en las temporadas de verano.

Este lugar, viene batiendo récord de asistencias a sus centros recreativos. En la temporada del 2008 fueron visitados por 125 mil usuarios y en la actualidad el número de visitantes superan los 250 mil, lo que pone en evidencia la preferencia que tiene los bañistas a la hora de disfrutar de las piscinas.

Más formas de contacto

Consulta todas las dudas sobre horarios, entradas, eventos, llamando por teléfono y desde su página web o en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.