Teléfono Participar Maestros de la Costura

Si necesitas el Teléfono para Participar en Maestros de la Costura debes saber que en esta reseña hablaremos de los canales que podrás utilizar. Si eres costurero, amante de la moda y deseas formar parte del casting de este programa tendrás la oportunidad de presentar tu candidatura para las diferentes ediciones de Maestros de la Costura en TVE. Este reality es uno de los más seguidos de la actualidad ya que presenta pruebas muy entretenidas e interesantes siempre en torno al mundo de la moda y de la costura. Para ello en este concurso cuentan con presentadores de renombre como el diseñador Lorenzo Caprile, la diseñadora María Escoté y el diseñador Palomo Spain. En esta reseña te presentaremos toda la información que debes conocer para poder ponerte en contacto con la productora de este programa en el que la moda lo es todo.

Centrémonos para comenzar en el ☎️ Teléfono Gratuito para Participar en Maestros de la Costura

Lo cierto es que la productora de Maestros de la Costura no ofrecen a los interesados un número de teléfono al que puedan llamar para inscribirse en el casting del programa. En todo caso cuentan con otras vías oficiales que todo el mundo puede utilizar y de estos canales hablaremos con más detalle en el siguiente punto de esta reseña.

Más información que tienes que conocer sobre Atención al Cliente para Participar en Maestros de la Costura

La manera formal de inscribirse en el casting de Maestros de la Costura es hacerlo a través del formulario online que hallarás en el sitio web de TVE dedicado a este reality. Hazles llegar todos tus datos para que los profesionales de la productora puedan valorar tu candidatura para formar parte de la siguiente edición de Maestros de la Costura.

Además, si quieres conocer toda la actualidad de este programa siempre podrás unirte a las redes sociales del reality. Gracias a estos perfiles podrás comunicarte con los profesionales que gestionan estas redes y además tendrás acceso a noticias y actualidad del programa.

¿En qué consiste Maestros de la Costura?

La moda lo es todo en este reality y por ello como maestros de ceremonias de este concurso encontraremos a tres profesionales del sector, expertos diseñadores, que serán a su vez los jueces que decidirán a lo largo del programa qué participantes deben abandonar.

Cada edición de Maestros de la Costura dura aproximadamente 3 meses en los que los concursantes se centran en aprender y practicar para dar lo mejor de sí mismos en cada programa. Y aunque algunos de los participantes ya forman parte del mundo de la moda, prácticamente todos lo hacen de manera amateur o principiante.

Los diferentes programas emitidos en TVE se dividen en tres pruebas. En la primera, los concursantes deben crear una prenda con las premisas indicadas por los jueces. Después se desarrolla una prueba grupal habitualmente en uno de los talleres de costura de alguna gran firma de moda del país y tras esto, el peor equipo deberá enfrentarse a una prueba de eliminación. Es entonces cuando el peor participante debe abandonar el taller de Maestros de la Costura.

Poco a poco, semana a semana, los diferentes participantes dejan el concurso hasta que llega el día de la gran final en la que dos concursantes llevarán a cabo una creación final con la que buscarán alzarse con el gran premio final.

Si quieres saber más sobre otros programas de actualidad o cómo ponerte en contacto con las productoras que se encargan del casting de estos espacios, no dudes en revisar nuestras reseñas.

El libro de Maestros de la Costura

En cada una de las ediciones de este reality dedicado a la moda también se edita un libro muy completo y listo para que todos los interesados puedan saber mucho más sobre costura. Un manual didáctico repleto de información con el que podrás conocer la nomenclatura y las labores para desarrollar proyectos textiles de gran calidad. Temporada a temporada podrás revisar las creaciones que más éxito tuvieron en anteriores programas de manera que podrás crear algunos de los modelos más populares del concurso. Además, en estos libros también encontrarás patrones para poder copiar diseños de una manera mucho más fácil. Los manuales de Maestros de la Costura se encuentran a la venta en las principales librerías y grandes superficies de todo el país.

Únete a las redes sociales de Maestros de la Costura

Podrás saber mucho más sobre toda la actualidad de este reality. Desde las fechas de sus casting a la emisión de nuevos programas. También tendrás la posibilidad de comunicarte con los profesionales del programa utilizando estas plataformas online.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *