Teléfono Pans and Company

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Pans and Company? Aquí te facilitamos los números de contacto junto con su email, formulario de contacto y otras formas de contacto. Resuelve todas las dudas sobre: reservas, dirección de restaurantes, app, promociones y descuentos.

Teléfono Gratuito Pans and Company

Puedes contactar con Pans And Company, llamando al número que te indicamos a continuación. Reservar mesa, descargar app para promociones, localizar direcciones del restaurante, etc.

La empresa pertenece al grupo Eat Out, especialistas en la restauración, con marcas tan conocidas como: Pans, Ribs, Santamaría, Frescco, Travel.

Atención al Cliente Pans and Company

Mediante el departamento de atención al cliente de Pans and Company, todos los clientes pueden solicitar información sobre pedidos a domicilio, devoluciones, reclamaciones, dirección de restaurantes, cheques descuentos y regalos. 

PANS&GO Comida a Domicilio

Gracias al nuevo servicio de Pans&Go puedes pedir tu comida favorita a domicilio. Mediante las aplicaciones de Uber Eats y Just Eat, puedes solicitar la comida de Pans and Company y disfrutar con amigos o familia en casa.

Servicio de comida a domicilio disponible en toda España. También puedes consultar la ubicación de los restaurantes más cercanos a tú domicilio.

Sobre la empresa

Pans and Company es una cadena de restaurantes especializada en los bocadillos. Desde el año 1991, llevan mimando cada creación como nadie. Más de 25 años dándole el protagonismo al mundo del bocadillo, con una calidad insuperable, cada ingrediente es seleccionado por su equipo de especialistas para ofrecer una gran experiencia al cliente.

Web y Redes Sociales

Puedes contactar con la empresa visitando el formulario de contacto en su sitio web, contactando por correo electrónico o desde sus perfiles en las redes sociales.

Descarga su aplicación para móviles de manera gratuita, accede a promociones exclusivas, descuentos y ofertas 2×1 en bocadillos. Acumular puntos es otra forma de comer gratis.

Teléfono Pans and Company
5 (100%) 8 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *