telefono olympicair

Teléfono Olympic Air

¿Quieres tomar nota del Teléfono de Olympic Air? Hablemos con más detalle sobre esos canales que podrás utilizar para comunicarte con los profesionales de esta aerolínea griega. Olympic Air nació tras el cierre de la conocida empresa Olympic Airlines y es hoy en día una de las principales compañías aéreas del país heleno. Vuela con ellos a muchos destinos europeos y visita las principales capitales, ciudades e islas del Mediterráneo. Si tienes alguna pregunta sobre tu reserva o quieres disponer de algún servicio específico durante tu vuelo siempre podrás llamar a su teléfono de atención al cliente. En esta reseña hallarás toda la información.

Comunícate con Olympic Air gracias a su Teléfono Gratuito

Una línea que funciona en días laborables y que te permitirá saber mucho más sobre esta empresa, la reserva de billetes, sus servicios a bordo o por ejemplo posibles cambios que debas llevar a cabo antes de tu vuelo.

  • Teléfono de Olympic Air: 900 80 23 76
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

¿Quieres utilizar canales alternativos de Atención al Cliente de Olympic Air?

Si accedes al sitio web de Olympic Air siempre podrás cumplimentar el formulario online de la empresa. Este canal es perfecto para que puedas enviar un mensaje directo a las oficinas de la aerolínea.

En su sección de ayuda siempre podrás hacerles llegar tus sugerencias y comentarios o bien revisar sus preguntas y respuestas para así resolver rápidamente todas tus dudas sobre Olympic Air.

Puedes ponerte en contacto con la compañía utilizando Messenger o Twitter. Dos canales online que encontrarás en estas plataformas sociales que te permitirá realizar tus consultas de una manera muy cómoda.

Elige a dónde volar con Olympic Air

Quizás deseas saber a dónde podrás volar de la mano de esta aerolínea griega. Con diferentes destinos en toda Europa, en los aviones de la flota de Olympic Air podrás volar hacia algunas de las principales ciudades de todo el mundo.

En Grecia, Olympic Air opera vuelos hacia muchos de los aeropuertos del país. Podrás viajar a islas como Santorini o Mikonos, ciudades como Heraclión, Corfú o la increíble Atenas. En el resto de Europa la compañía realiza rutas a muchas capitales, de manera que podrás viajar a ciudades como Bolonia, Berlín, Budapest, Hamburgo o Ibiza. Por supuesto la empresa también opera otros vuelos internacionales más allá del continente, llegando a Canadá, Marruecos o Japón entre otros.

Olympic Air también te proporciona todas las garantías para que puedas reservar tu hotel en destino. Planifica así tu viaje por completo selecciona dónde te quieres hospedar e incluso alquilando un vehículo durante tu estancia.

¿Quieres volar en clase Business? Con Olympic Air disfrutar de servicios extra tanto mientras esperas tu vuelo como a bordo de los aviones de la compañía. Tan solo tienes que seleccionar esta clase al realizar tu reserva para así contar con todas las ventajas a tu disposición.

En otras ocasiones hemos hablado sobre diferentes aerolíneas de nuestro país e internacionales. Una manera perfecta de poder saber más sobre cómo comunicarte con sus departamentos de atención al pasajero siempre que tengas alguna duda.

Acumula puntos con Miles+Bonus

Star Alliance está formada por diferentes aerolíneas entre las que se encuentran Olympic Air o por ejemplo Aegean. Si sueles viajar con estas compañías quizás te interesa formar parte del programa de fidelidad Miles+Bonus que te permitirá acumular millas para así obtener recompensas en tus próximos viajes. Para ello solo tienes que darte de alta para así comenzar a sumar puntos no solo con tus vuelos sino haciendo uso de diferentes servicios de la mano de los colaboradores de la aerolínea. Compras, alojamientos, alquiler de vehículos… Podrás empezar a sumar millas para así poder mejorar tus asientos o conseguir servicios exclusivos en tus próximos viajes.

Más información online

Puedes acceder al sitio web de Olympic Air para ampliar toda la información sobre esta aerolínea griega. Revisa todos sus destinos y planifica al detalle tu próximo vuelo utilizando los recursos que encontrarás en este espacio online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.