telefono oceanografic

Teléfono Oceanografic

Compra y reserva entradas al llamar al Teléfono de Oceanografic, el cual es un establecimiento que ofrece múltiples alternativas para conocer sobre la vida marina. Mediante el servicio telefónico, podrás comprar entradas, realizar reservas, consultar eventos, reservas para restaurante, consultar ofertas vacacionales, entre muchos otros servicios.

Reserva de entradas con el Teléfono Gratuito Oceanografic

Con el siguiente teléfono de contacto podrás acceder directamente con el departamento de atención al cliente, ya sea que te encuentres en las instalaciones o si simplemente quien realizar una consulta antes de comprar tu entrada.

  • Teléfono de Oceanografic: 960 470 647
  • Horario: servicio telefónico activo solo de lunes a domingo en horario de oficina.

Servicios personalizados mediante el departamento de Atención al Cliente Oceanografic

Contacta con el número de Oceanografic y recibe información sobre el establecimiento, es necesario que el cliente realice una reserva de entradas. Esto le permitirá evitar filas para comprar entradas y además le garantiza que podrá acceder al parque. En temporadas vacacionales es muy común que el parque se llene y en estos casos las taquillas de compra se suelen cerrar, esto hace imposible que visitantes sin reserva puedan entrar.

Para acceder al departamento de atención al cliente y realizar reserva de entrada o para solicitar un servicio personalizado, solo es necesario que el usuario llame al teléfono de contacto anteriormente mencionado. Desde aquí podrá comprar entradas o reprogramarlas con tan solo una llamada.

Todo lo que puedes encontrar en Oceanografic

Los servicios de este establecimiento permiten que sus visitantes tengan una experiencia única. Esto se debe principalmente a sus servicios y atención al usuario. En esta lista conocerás cuales son las áreas y servicios más destacados de Oceanografic.

  • Entrada clásica: Puedes visitar las instalaciones de Oceanografic y disfrutar de una experiencia especial, conociendo la vida marina que rodea a España y Europa. También podrás ver especies en peligro de extinción, protegidas en este este refugio.
  • Escolares: Cualquier institución puede organizar eventos escolares y obtener amplios descuentos para todos sus estudiantes. También ofrecen servicios especiales que ayudarán a controlar a todos los estudiantes.
  • Entradas combinadas: Si quieres disfrutar de una experiencia más completa, el usuario puede optar por cualquiera de las entradas combinadas. Estas les permitirán entrar al parque de Oceanografic y al museo o establecimiento asociado de su preferencia. La tarifa a pagar suele tener un descuento de un 30%.
  • Cuidado ambiental: El principal enfoque de Oceanografic es lograr trasmitir a todos sus visitantes la importancia del cuidado marino, por lo que han desarrollado numerosos cursos, clases y charlas, donde se explica a sus visitantes como cuidar el medio ambiente.
  • Protección y vida marina: Oceanografic realiza múltiples actividades de protección y preservación animal, las cuales permiten a una gran variedad de especies en peligro de extinción, reproducirse de forma segura y para posteriormente ser liberados en el mar.

 ¿Qué es y cómo se creó Oceanografic?

Es un complejo turístico, el cual fue diseñado por los arquitectos Félix Candela y José María Tomás Llavador. La obra estaría completa para el año 2003, finalizado un largo proceso. La construcción de este complejo tuvo muchas dificultades dado que era un proyecto ambicioso y el proceso resultaba costoso y lento. En los establecimientos de Oceanografic se promovía la protección y preservación del medio ambiente, por lo que terminarían desarrollando su propia fundación, la cual tiene gran relevancia en España.

Hoy en día Oceanografic es una de las empresas más importantes de Valencia, ya que mediante los servicios que se ofrece este parque se logran financiar muchas actividades de preservación para la vida marina de la ciudad. Es considerado a nivel mundial como uno de los ecosistemas de preservación más grande de todo el mundo, teniendo una superficie de más de 110.000 metro. Uno de los aspectos más importantes a destacar de Oceanografic es el hecho de que este parque cuente con agua salada directa del mar. Esta es procesada y limpiada para que ser usada en los estanques y posteriormente es limpiada y regresada al océano.

Canales de contacto digitales

Hemos listado para ti todas las redes sociales de Oceanografic, las cuales podrás usar para contactar con el departamento de atención al cliente. Además, en estos medios se publican constantemente videos y fotos de las instalaciones, por lo que podrás conocer un poco las instalaciones de este parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *