Teléfono Núñez de Arenas

¿Quieres comprar ropa a la moda? Si llamas al Teléfono de Núñez de Arenas, podrás realizar consultas con respecto al envío de pedidos, devoluciones o cambios, métodos de pago, cupones de descuentos, entre otros.

Teléfono Gratuito Núñez de Arenas

Si quieres contactar a Núñez de Arenas, puedes llamarlos a sus teléfonos de contacto, a través de este podrás realizar consultas, con respecto a la empresa. Hoy en día, la empresa presenta un número de teléfono distinto para cada tienda. Además, contiene una página oficial que puedes usar para escribirles, por medio de su formulario de contacto.

  • Teléfono de Núñez de Arenas: 682 494 170
  • Oficina de Cartagena: 968 528 546
  • Horario: Lunes a sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30h / Domingos no laborables.
  • Dirección: c/ Puertas de Murcia, 18, 30201, Cartagena, Murcia, España.

Atención al Cliente Núñez de Arenas

Si ya conoces un poco acerca de la empresa o eres un nuevo cliente, puedes dirigirte a la pagina web, este contiene todos los datos más recientes e importantes de la compañía, como los servicios que ofrece. En esta misma página, podrás encontrar un formulario, que puedes usar para contactar a Núñez de Arenas. Además, la compañía cuenta con una gran cantidad de redes sociales que puedes usar para mantenerte alerta sobre los descuentos u ofertas que la compañía dispone.

¿Cómo se creó Núñez de Arenas?

La empresa se fundó en 1975, basada en la venta de artículos de moda. Esta compañía fue creada por dos personas cuyos nombres eran José Núñez y Francisca Cruz.

Todo comenzó, cuando estos dos ciudadanos tuvieron la idea de crear una empresa que perteneciera al área textil. Después, logro convertirse en como la conocemos actualmente, una empresa de moda.

Atuendos que vende Núñez de Arenas

La empresa ofrece los siguientes servicios, para que así puedas comprar estos productos desde la comodidad de tu hogar. Entre estos se encuentran:

  • Colección: En está sección se encuentran todos aquellas ropas de modas. Entre estos se pueden observar los trajes, camisas, pantalones, jerseys, chalecos y otros. La empresa se encarga de vender cada uno de estos artículos de diferentes características. Entre estos se encuentran trajes para boda, modernos, baratos, camisas mangas largas, estampadas, blancas, pantalones shorts, de vestir, vaqueros, cortos, etc.
  • Complementos: Este servicio contienen todos aquellos accesorios que completan tu atuendo. En estos artículos se pueden observar los calcetines, corbatas, pajaritas, corbatón, pañuelos, cinturones, tirantes, bolsos y carteras, pisacorbatas, gemelos, etc.

Formas de contacto

Si no cuentas con una manera de llamar al teléfono de la empresa, puedes ir a su sitio web, el cual sirve para adquirir cada uno de los servicios que esta ofrece. También, puedes usarlo para contactar a la compañía, entrando en la sección de formulario. La empresa cuenta con una gran cantidad de redes sociales, a las que puedes acceder para así conocer la información más actualizada de Núñez de Arenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *