telefono nokia

Teléfono Nokia

¿Quieres comprar un teléfono nuevo? Al llamar al Teléfono de Nokia, podrás conocer todos los detalles de los dispositivos electrónicos de la empresa. Entre estos se encuentran los teléfonos, Nokia wifi, Smart Tvs, etc.

Teléfono Gratuito Nokia

La empresa ofrece varias formas de contacto, para que se te haga más fácil contactar Entre estas se encuentran principalmente su número de teléfono, el cual está disponible las 24 horas. También, podemos observar su sitio web y sus diferentes redes sociales.

  • Teléfono de Nokia: +358 1044 8800
  • Horario: 24 horas / 366 días.
  • Dirección: Karakaari 7, 02610, Finlandia.

Atención al Cliente Nokia

Si buscas la manera de contactar con la empresa, puedes ir a su página oficial, la cual está disponible para todos sus clientes. En esta página podrás consultar una sección de formulario en línea que debes rellenar, para así lograr ponerte en contacto con un trabajador del área de atención al cliente de la empresa. También, podrás observar todas las redes sociales que dispone Nokia.

Fundación de Nokia

Nokia es una compañía privada fundada en mayo en el año 1865, por Fredik Idestam y Leo Mechelin. La empresa fue muy famosa durante los años 1998 y 2011, gracias a los teléfonos inteligentes que creó, pero Nokia terminó bajando de lugar, ya que, para ese año habían comenzado a salir los teléfonos inteligentes.

Para el 2017, Nokia firmó un acuerdo junto con la empresa Xiaomi, para colaborar juntos y realizar nuevos trabajos. La sede principal de la empresa se encuentra ubicada en Finlandia, ya que este fue el lugar donde Nokia, abrió su primera oficina.

Teléfonos de Nokia

La empresa ofrece cada uno de sus servicios a todos los ciudadanos. Entre estos se encuentran:

  • Teléfonos: Este es el servicio más antiguo de la empresa, se basa en la creación de teléfonos, de todo tipo. Estos se encuentran divididos en dos secciones, las cuales son teléfonos Android y clásicos. Entre estos teléfonos se pueden mencionar los Nokia 9 PureView, 8.3 5G, 7.2, 8110 4G, 5310, 2720 Flip, etc.
  • Nokia Wifi: La empresa pone a tu disposición de un servicio que sirve únicamente para colocar Internet en tu hogar con un WiFi Beacons de Nokia. Algunos artículos electrónicos causan interferencia en tu Internet, por lo que este artículo te indicará por medio de colores un lugar bueno, para colocarlo.
  • Smarts TVs: Además de crear teléfonos, la empresa realiza televisores, para que disfrutes de películas o series desde la comodidad de tu hogar.

Maneras de contactar

Si buscas la manera de contactar a la empresa y no deseas llamarlos a su teléfono, puedes ir a su página oficial, en esta encontrarás todos los detalles de los servicios que la empresa ofrece. También, puedes escribirles por su formulario de contacto o el chat privado de alguna de sus redes sociales. Si lo que deseas es realizar reclamaciones o dejar algunas sugerencia, puedes usar su email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.