telefono noel

Teléfono Noel

Hablemos sobre el Teléfono de Noel. Esta firma está especializada en productos cárnicos y de charcutería. Noel es una de las principales empresas dedicadas a la elaboración de embutidos y carnes curadas y cocidas listas para degustar. El uso de materias primas de gran calidad y por lo tanto los sabores intensos y deliciosos de sus productos han hecho de Noel una de las compañías preferidas por muchas familias en nuestro país. Es posible que debas ponerte en contacto con Noel para comentar algún aspecto relacionado con sus productos, y en ese caso tendrás a tu disposición diferentes vías que podrás utilizar para llegar a sus oficinas centrales. En este artículo informativo te proporcionaremos todos los detalles para que contactes fácilmente con el departamento de atención al cliente de Noel.

Encuentra aquí el ☎️ Teléfono Gratuito de Noel

Si necesitas ponerte en contacto telefónico con esta firma siempre podrás utilizar la línea que proporcionan a todos los usuarios. De este modo podrás llamar a sus oficinas centrales siempre que lo precises.

  • Teléfono de Noel: 972 290 700
  • Dirección postal: Plaza de Begudà. 17857, Sant Joan Les Fonts. Girona.

Más información interesante sobre Atención al Cliente de Noel

Ten siempre en cuenta que los productos de Noel se encuentran en venta en muchos establecimientos de alimentación así como supermercados de todo el país. Esto quiere decir que si necesitas resolver alguna duda sobre estos embutidos y carnes preparadas, siempre podrás consultarlo directamente con los profesionales que trabajan en estos puntos de venta.

Por otro lado, siempre que necesites contactar con Noel podrás dirigirte al sitio web de esta compañía. Allí encontrarás su formulario de contacto, un canal muy cómodo para poder hacerles llegar todos tus comentarios y preguntas fácilmente.

Además tendrás a tu disposición las redes sociales de Noel. Estos perfiles son perfecto para estar siempre al día sobre los productos o promociones específicas que Noel ofrece a todos sus clientes.

Los productos que podrás degustar con Noel

Esta firma cuenta con una gran variedad de carnes y embutidos que podrás degustar de la mano de esta firma. Su calidad, su sabor y todas sus opciones, seguro que te encantarán. En este punto de nuestra reseña hablaremos sobre algunos de los más destacados.

  • Cocidos. Carnes magras cocidas que te permitirán disfrutar de una sabor único en diferentes formatos. Desde sus pétalos, lonchas finas y repletas de sabor, a su gran variedad de jamones. También podrás disfrutar de delizias, lonchas finas y más grandes de algunos de sus principales productos cocidos. Sin olvidarnos del resto de fiambres como sus mortadelas, magros de cerdo o pechugas de pollo y de pavo.
  • Curados. Entre estas variedades podrás disfrutar de chorizos, salchichones, jamón serrano, fuet o salamis de gran calidad. Presentados en piezas enteras o en blísters cortados para que puedas degustar estas variedades allí donde te encuentres de una manera muy fácil.
  • Nature. Noel dispone además de una gama de productos elaborados con 0% carnes, a partir de proteínas naturales y vegetales, para que puedas disfrutar de todo el sabor de hamburguesas y embutidos sin comer carne.
  • Carnes. Noel también cuenta con carnes sin elaborar, presentadas en piezas completas o al corte listas para que tú elabores las recetas que más te gusten. Tendrás a tu disposición desde rollos de carne o albóndigas a salchichas y filetes de las mejores calidades. Un amplio surtido te está esperando.
Quizás estás interesado en ponerte en contacto con otras firmas dedicadas a la alimentación. No dudes en acudir a nuestra sección dedicada a este sector para así poder comunicarte con estas empresas de una manera rápida y sencilla. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado.

Las mejores recetas de la mano de Noel

En el sitio web de Noel también podrás encontrar una sección ideal si lo que quieres es sacar todo el partido a los productos de esta firma. Su espacio dedicado a recetas es un apartado web repleto de información y detalles estupendos aportados por los profesionales de esta compañía. De este modo con Noel podrás conocer recetas para tu día a día, desayunos, ensaladas, platos elaborados o por ejemplo bocadillos que te dejarán sin palabras. Déjate conquistar por estos detallados artículos que te permitirán utilizar los productos de Noel para dar lugar a creaciones culinarias increíbles.

Mucho más en redes sociales

Únete siempre que lo desees a las redes sociales de Noel para estar al día sobre todas las novedades y noticias importantes en torno a esta compañía dedicada a los embutidos y las carnes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.