Teléfono Niumba

Aqu√≠ encontrar√°s el Tel√©fono de Niumba para contactar con su equipo de atenci√≥n al cliente.¬† Son mucha las personas que independientemente de la √©poca del a√Īo buscan un alojamiento desde el que disfrutar de sus ansiadas vacaciones. No importa el destino que elijas si haces la reserva desde de una plataforma con la mejor reputaci√≥n y muy segura en todas sus gestiones.

Teléfono Gratuito Niumba

El n√ļmero de tel√©fono con el que puedes contactar con Niumba, lo hemos encontrado para ti. Se trata de un n√ļmero fijo, de tal forma que si dispones de una tarifa de telefon√≠a plana, las llamadas a este n√ļmero te saldr√°n totalmente gratis

  • El tel√©fono de Niumba al que debes llamar es 910507994, desde all√≠ se presta el servicio de atenci√≥n al cliente de la empresa.

Atención al Cliente Niumba

Niumba se trata de una plataforma online que se encuentra encargada del alquiler de apartamentos destinados para los clientes particulares. Sea cual sea el destino que el cliente desee en el mundo, es casi seguro que en este portal podr√° encontrar un alojamiento que vaya de acuerdo con sus necesidades y expectativas e incluso puede ser que las superar√°.

Apartamentos de Alquiler Niumba

Niumba se puede decir que es un directorio de apartamentos de alquiler vacacional que en la actualidad es propiedad del tan reconocido TripAdvisor Media Group. La web hoy en d√≠a dispone de un registro de unas 62.000 propiedades vacacionales de categor√≠a privadas, el 79% de ellas se encuentran situadas en diversas localidades de toda Espa√Īa. El modelo de negocio de Niumba se basa en colocar en contacto a los particulares que alquilan su vivienda con los viajeros que deseas hacer uso de ellas, por lo que la negociaci√≥n se hace de manera directa.

No se trata de una plataforma tan conocida como es el caso de Fotocasa, Homeaway o Airbnb, pero sí que a diferencia de ellas, Niumba es de las que cuenta con el sello de confianza que le da el hecho de ser una empresa líder en información turística como es el caso de Tripadvisor. De hecho la plataforma de Niumba se encuentra desarrollada por una marca filial a la empresa Tripadvisor como lo es Tripadvisor Rentals.

Reserva alquiler vacacional

El buscador de esta empresa es de lo m√°s completo y adem√°s con el tienes la opci√≥n de que puedes filtrar la b√ļsqueda teniendo en cuenta una gran cantidad de t√©rminos que la empresa coloca a disposici√≥n de sus clientes para facilitarles la tarea.

En caso de que desees saber más acerca de la empresa y del uso de la plataforma web no dudes en contactar con el departamento de atención al cliente de Niumba. Por este medio no solo recibirás una atención totalmente personalizada para que tu compra sea un verdadero éxito, sino que además sus agentes podrán asesorarte sobre los destinos, lugares concretos y muchas cosas más acerca de tu viaje.

Como dato curioso podemos a√Īadir que Niumba fue creada en el a√Īo 2005 por el Grupo Intercom, teniendo al frente a Mar√≠a Jos√© Gonz√°lez-Barros como co-fundadora. Sin embargo en el a√Īo 2013, cuando ya Niumba era l√≠der del mercado de alquiler vacacional en Espa√Īa, fue comprada por TripAdvisor (que un a√Īo despu√©s despidi√≥ a toda la plantilla de la empresa).

Contacto online con Niumba

Niumba no posee un formulario de contacto dentro de su página web, lo cual no quiere decir que no posea algunos canales online para que puedas contactar con la empresa y preguntar por un alojamiento en concreto o por cómo debes proceder para realizar una reserva.

En la parte inferior de su web tenemos dos enlaces de interés. En primer lugar nos encontramos con la sección de Ayuda, que te dirigirá a otra página en la que aparecen algunas preguntas frecuentes y donde podrías aclarar tu duda. De esta forma obtendrás tu respuesta al instante.

Por otro lado, en caso de que busques información más turística, el blog de Niumba será de tu interés, con algunos artículos que nos hablan sobre diversos destinos vacacionales y donde podría llegar a encontrarse el de tu próximo viaje.

Por otro lado, siempre tienes la opción de hablar directamente con Niumba en sus perfiles en las redes sociales, ya que tiene presencia en plataformas como Facebook, Twitter y Pinterest.

 

Teléfono Niumba
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *