telefono nescafe

Teléfono Nescafé

A continuación, te facilitamos el Teléfono de Nescafé y más formas para contactar con la empresa. Podrás consultar información, comprar cápsulas, cafeteras, classic (descafeinado, crème, etc.), gold, vitalissimo, etc.

Teléfono Gratuito Nescafé

Puedes contactar con la empresa Nestlé, propietaria de la marca Nescafé.

  • Teléfono de contacto: 900 112 131
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 22 h.
  • Sede Central en España: 934 805 100

Atención al Cliente Nescafé

Nestlé posee un departamento de Atención al cliente. Sin embargo, si necesitas tratar directamente algo relacionado con Nescafé, debes localizar su servicio de atención al cliente. Este se contacta a través del Formulario de contacto. Allí, puedes hacerles llegar a la marca, cualquier sugerencia, duda o reclamo que tengas.

Más sobre la empresa

Hablar de la empresa, es referirse a la marca de café instantáneo. Forma parte de Nestlé (empresa internacional Suiza, de alimentos y bebidas). La marca Nescafé surge el 1 de abril de 1938, y adquiere ese nombre como un juego de palabras: Nes- de Nestlé y café por la bebida.

Al principio, esta bebida se exportó a Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia. Posteriormente ganó gran popularidad en otros países del mundo, durante la segunda guerra mundial, por su fácil preparación. Actualmente, la bebida se encuentra en más de 180 países, incluido España.

¿Qué ofrece?

La empresa se encarga de procesar el café, desde el cultivo (garantizando que esta sea responsable para el medio ambiente y que sea un producto de calidad, saludable para su consumo.). Esto para para crear bebidas instantáneas, tanto calientes como frías, que conserven el sabor del café puro. Nescafé ofrece amplia diversidad de cafés en el mundo. De modo que los diferentes gustos de los clientes puedan satisfacerse. En España se incluyen 4 variedades de cafés. Éstas son:

  • Classic. Entre los que se incluyen: Descafeinado, crème y 3 en 1.
  • Vitalissimo. Puedes elegir entre de dos formas: Descafeinado o no.
  • Gold. Hay numerosas variedades disponibles de este Nescafé. Entre estas, puedes encontrar: Organic, alta rica, puro Colombia, descafeinado, capuccino (natural, descafeinado, chocolate, c. blanco), vainilla late, etc.
  • Azera. Hay de dos tipos café: Espresso intenso y americano.

Otras formas de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.