Teléfono Gratuito Muving

Contacto ahora con el teléfono gratuito de Muving. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente y contactar con la empresa de manera gratuita. A continuación te ofrecemos toda la información para clientes sobre el alquiler de motos con Muving.

Teléfono gratuito de Muving

Puedes llamar al siguiente número de teléfono para contactar con la empresa.

Dirección: Ctr. Fuentebravía 17-1º-1 Edf. Hindustan 11.500 El Puerto de Santa María-Cádiz (España)
Social Muving

Atención al Cliente Muving

Todos los clientes también pueden contactar a través del correo electrónico: sharing@muving.com.

Cómo ven puedes apuntarte a la moda del motosharing con 15 minutos gratis. Consigue las mejores motos eléctricas de alquiler por minuto, podrás moverte por la ciudad sin humos ni atascos, gracias a las motos eléctricas que alcanzan hasta 70 kilómetros por hora de velocidad. Se trata de una motocicleta equivalente a una de 125cc tiene una autonomía de 70 km y va incluida con dos cascos en el interior de su maletín. Sin mantenimiento gastos de combustible y con seguro incluido.

También te puede interesar otras empresas de transporte urbano:

Utilizar las motos de Muving, es ayudar planeta, motos eléctricas simplemente tienes que localizar la moto más cercana en la aplicación del móvil, reservar la y cuando llegues a la moto iniciar el viaje desde la aplicación. Coge los cascos que necesites del Paul y comienza tu recorrido, a tu destino, recuerda aparcar la moto dentro de la zona de uso Muving.

Descargar Muving 15 Minutos gratis

Descarga la app disponible para Google Play y App Store.  Regístrate, proceso es muy sencillo recuerda tener a mano tu permiso de conducir y una tarjeta de crédito. Localiza la moto se encuentra una moto eléctrica cerca de tu ubicación resérvala y comienza tus 15 minutos gratis. Cuando hayas llegado a tu destino aparca la moto eléctrica en un lugar seguro y deja tu casco en el baúl.

 

Web y redes sociales Muving

Además sea por teléfono y por correo electrónico, también puedes contactar a través de sus perfiles en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *