Teléfono Mutua Madrileña

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Mutua Madrileña de manera gratuita e inmediata. Habla con su departamento de atención al cliente y consulta todas las dudas que puedas tener con la aseguradora. Mutua Madrileña ofrece a sus clientes diferentes tipos de pólizas de seguros, desde seguros de vehículo, vida, hogar o por ejemplo ahorro e inversión. ¿Estás interesado en contratar tu seguro con esta compañía y deseas conocer más detalles? ¿Buscas información para dar la baja de tu póliza? Los profesionales de Mutua Madrileña podrán ayudarte y para ello será imprescindible que cuentes con la información que proporcionamos a continuación.

Aquí te ofrecemos el ☎️ Teléfono Gratuito de Mutua Madrileña

Ahora te vamos a facilitar el teléfono de Mutua Madrileña al que puedes llamar de manera gratuita, no olvides consultar todas las dudas y problemas con su equipo comercial canal cliente.

  • Teléfono de Mutua Madrileña: 91 555 55 55
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
  • Dirección postal: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33. 28046, Madrid.

Otros detalles sobre Atención al Cliente de Mutua Madrileña

En cada una de las oficinas de Mutua Madrileña podrás contar con la atención personalizada de la mano de los agentes de la firma. ¿Deseas saber dónde se encuentra el centro Mutua Madrileña más cercano? En la web de la compañía encontrarás un localizador con todas las direcciones y opciones de contacto.

La firma ha dispuesto también la oportunidad de que sus clientes contacten a través de WhatsApp. Esta aplicación de mensajería instantánea proporciona la oportunidad de escribir y recibir ayuda casi al instante.

También se puede recurrir a las redes sociales de Mutua Madrileña para saber más sobre las noticias en torno a la firma y a su vez para comunicarnos con los profesionales de la compañía escribiendo mensajes privados en estas plataformas.

¿Qué pólizas ofrecen en Mutua Madrileña?

Mutua Madrileña es una de las empresas de seguros más importantes de nuestro país, dispone de varios tipos de seguros para vehículos, salud, inversión o por ejemplo vida.

La empresa aseguradora Mutua Madrileña ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para la protección de todos sus bienes y personas. El beneficiario puede escoger entre dos posibles pólizas, una donde solo cubre daños a terceros, u otra donde la cobertura se amplia para cubrir daños propios y a terceros.

Además, el beneficiario tiene la opción de trasladar su vehículo a cualquiera de los talleres asociados de Mutua Madrileña que suman en total 7.000 establecimientos, por otro lado, si luego de un siniestro es automóvil no puede ser trasladado, también se puede solicitar el servicio de grúa para el transporte del vehículo.

El seguro para motos también incluye dos pólizas, una donde solo cubre daños a terceros, u otra donde la cobertura se amplia para cubrir daños propios y a terceros.

Aquí el beneficiario tiene tres posibles pólizas que pudiera adquirir para dar seguro de cobertura a la Casa, primeramente se tiene las pólizas para viviendas principales, las cuales pueden cubrir desde pequeños incidentes, hasta graves accidentes.

Seguidamente se tienen las pólizas para viviendas secundarias, las cuales cubren incidentes por robos, hurtos o fenómenos naturales ocurridos a la vivienda. Por último se tienen los seguros de inquilinos, aquí tanto el propietario como el inquilino gozan de beneficios, por un lado el propietario tiene el beneficio de cobertura por situaciones de impago o actos de vandalismos por parte del inquilino.

Así mismo, el inquilino también posee beneficios, debido a que al estar asegurado, puede tener cobertura por robos o hurtos a la vivienda.

El beneficiario goza del beneficio de atención inmediata en la red de clínicas establecidas, además de atención y pago de un monto estipulado a los familiares en caso de deceso del beneficiario.

Es una póliza de seguros donde el cliente goza del beneficio de asegurar los ahorros que posea, además de cubrir una serie de activos, y áreas geográficas que cada cliente posee.

En nuestro sitio web hablamos en muchas ocasiones sobre otras empresas dedicadas al ámbito de los seguros. Revisa esta información para saber cómo contactar con estas firmas dedicadas a este sector.

Consulta el blog de Mutua Madrileña

El espacio online que es el blog corporativo de Mutua Madrileña es el lugar perfecto para que puedas saber mucho más sobre todos esos consejos para llevar una vida más tranquila y saludable. Podrás leer artículos que, redactados por expertos profesionales, te ayudarán a saber más sobre la actualidad tecnológica en todo el mundo. También podrás descubrir los mejores planes para el tiempo de calidad con tu familia y amigos gracias a su sección de vivir mejor.

Mucho más en redes sociales

No dudes en unirte a las redes sociales de Mutua Madrileña para poder contar con toda la información de actualidad sobre esta compañía de seguros. Tendrás a tu disposición todos los detalles de última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *