Teléfono MakiTake

Mediante el siguiente artículo te facilitamos el Teléfono de MakiTake. Podrás contactar con ellos de manera directa y solicitar sus productos o preguntar por los mismos. Entre los cuales están: Sushi Makizuzhi, Futomaki, Hosomaki, Kappamaki, Temaki, etc.

Teléfono Gratuito MakiTake

La empresa japonesa cuenta con diversos teléfonos de atención al cliente para dar comodidad a los usuarios de otras ciudades. Estos teléfonos pueden ser usados para reportar cualquier problema o error en productos de la empresa. Además, también podrás usarlos para solicitar pedidos o plantear quejas.

  • Tel√©fono de MakiTake: 91 052 01 05 / 91 052 21 12
  • Horario: Marte a viernes desde las 20:00 hasta las 23:00 horas. S√°bados y Domingos de 13:00 hasta las 15:00 horas y desde las 20:00 hasta las 23:00 horas.

Atención al Cliente MakiTake

Para ponerte en contacto con la empresa, solo debes utilizar alguno de los cinco n√ļmeros de atenci√≥n al cliente que ofrece la compa√Ī√≠a. Si deseas contactarte de otra forma con MakiTake, puedes optar por mandarles un correo electr√≥nico a sus emails personales o acceder desde su sitio web. Al ponerte en contacto con la empresa, tendr√°s la oportunidad de consultar todos sus productos encontrados a la venta. Puedes hacer pedidos a domicilio en: Chamart√≠n, Villaviciosa de Od√≥n, Ciutadella, Mah√≥n y Ja√©n.

Acerca de MakiTake

La empresa MakiTake, fue fundada por la idea de implementar una nueva versi√≥n de comida japonesa en Espa√Īa. Cuentan con servicio a domicilio en una diversidad de ciudades de Espa√Īa. La gastronom√≠a que brinda est√° basada en la est√©tica y en la tradici√≥n e historia japonesa.

Para lograr una garantizar la seguridad de todos sus usuarios, MakiTake se ha dedicado a realizar todas sus tareas a domicilio. Actualmente puedes hacer tus pedidos por Just Eat o Uber Eats. También puedes hacer tus pagos con datafono en casa.

Alimentos que ofrece MakiTake

Para preservar la cultura japonesa, esta empresa espa√Īola ha decidido ofrecer a las personas la posibilidad de probar todo estilo de platillos basados en el sushi y postres.

  • Futumaki: Sushi de estilo grueso. 4-5 cm de grosor.
  • Hosomaki: Sushi de tipo delgado. 2 cm de grosor.
  • Kappamaki: Platillo basado en el relleno con pepino.
  • Temaki: Plato enrollado a mano. Relleno con arroz y muchos m√°s ingredientes, se encuentra enrollado en alga nori.
  • Uramaki: Este platillo se caracteriza por estar al rev√©s. Se encuentra relleno con distintos ingredientes y el arroz est√° situado en la parte de afuera, adherido a el alga nori.
  • Nigirizushi: Platillo delgado rodeado de pescado fino, marisco u otro ingrediente. En algunos casos de le a√Īade una capa de alga nori para mantenerlo unido.

Redes Sociales y Sitio Web

A través de sus redes sociales podrás enterarte de novedades sobre sus servicios. Para conseguir más información sobre la empresa, visita su página web. Allí lograrás encontrar métodos de contacto para solicitar pedidos a domicilio. Además, también puedes ponerte en contacto a través de alguno de sus correos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *