telefono madrilena de gas

Teléfono Madrileña de Gas

Seas o no cliente de esta empresa, puede que estés interesado en localizar el número de Teléfono de Madrileña de Gas. En este artículo añadiremos además información de relevancia sobre los servicios que ofrece a sus clientes y otros medios para conectar con sus operadores.

Teléfono Gratuito Madrileña de Gas

Ante cualquier tipo de urgencia o necesidad que se te pueda presentar, podrás contactar con los trabajadores de esta empresa en el siguiente número.

  • Teléfono de Madrileña de Gas: 900 601 010
  • Horario de atención las 24 horas del día.
  • Dirección postal: Centro Empresarial Arco, Calle Virgilio 2, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Atención al Cliente Madrileña de Gas

Esta compañía de suministro de gas en la Comunidad de Madrid pone el foco de su atención al cliente en su espacio web. Cuentan con una oficina virtual en la que los consumidores registrados tendrán la opción de realizar sus gestiones de manera completamente online. Envío de lecturas, revisión de inspecciones, solicitud de revisiones o consumos… Las alternativas son muy diversas. Ya en otro apartado, en este caso en el de contacto, también encontrarás una sección de preguntas frecuentes para así agilizar tus dudas.

Las ventajas del gas natural según Madrileña de Gas

La compañía energética apuesta por completo por este combustible, aportando información sobre los beneficios que el gas natural otorga a todos los hogares o puntos de suministro. Su repercusión medioambiental también es uno de los aspectos más comentados por la empresa en su web. Precios fijos que no varían en comparación con otros modos de energía, la reducción de emisiones de CO2 o la comodidad que ofrece al no tener que recargar constantemente un depósito… Madrileña de Gas tiene claro que elegir gas natural es el acierto.

Diez años llegando a más hogares madrileños

El 1 de Mayo de 2010 nacía oficialmente Madrileña de Gas, la empresa suministradora de gas natural en la Comunidad de Madrid. Actualmente más de 898.000 hogares confían en la gestión de la compañía, haciendo así crecer su mercado que llega ya a 59 municipios madrileños.

Otros canales de comunicación

Además de toda la información que ya te hemos aportado, podrás contactar con los agentes y profesionales de Madrileña de Gas en estos enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *