telefono logoss

Teléfono Logoss

¿Estás buscando el Teléfono de Logoss? En este artículo te lo mostramos, así como otros datos de interés de la empresa como su horario de atención, dirección y más. De esta forma, podrás contactar con sus profesionales rápidamente y de forma segura para inscribirte en sus cursos formativos.

Acceso rápido al Teléfono Gratuito Logoss

Contacta con Logoss a través del siguiente número telefónico que te indicamos a continuación si quieres recibir atención personalizada. A través de este o de cualquiera de las líneas telefónicas alternativas tendrás la posibilidad de solicitar un diploma duplicado, conocer la documentación para matricularte, etc.

  • Teléfono de Logoss: 953 245 500
  • Línea telefónica alternativa: 953 245 500
  • Fax: 953 245 482
  • WhatsApp: 622 666 006
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: Camino de las Niñas, nº 12. Urb. Ciudad Jardín-Entrecaminos, 23170, La Guardia de Jaén (Jaén).

Servicio de Atención al Cliente Logoss

Al contactar con el centro de información de Logoss podrás conocer toda la información de esta empresa y sus actividades de formación continuada. Este centro se encuentra disponible a través de diferentes vías como la telefónica, el correo y las redes sociales. Por medio de cada una de estas es posible conocer información y realizar diferentes solicitudes, por lo cual es necesario escoger adecuadamente aquella vía que sea de tu utilidad.

Si quieres recibir atención personalizada es recomendable que llames a las líneas telefónicas mencionadas antes o que escribas al correo electrónico que más adelante te indicamos. Mientras que, si solo deseas saber sobre la matriculación de los cursos, pagos fraccionados, envíos de diplomas u otras consultas rápidas, puedes escribir a las redes sociales que encontrarás al final de este artículo. Además de estas alternativas, la web de la compañía es informativa, por lo que puedes acceder a ella en cualquier momento del día si quieres conocer algún detalle sobre las actividades.

Formación continuada para profesionales

Si eres un profesional que quieres actualizarte en el campo en el que trabajas una gran opción es hacer cursos formativos como los que tiene esta empresa. Esto se debe a que Logoss tiene diferentes tipos de estudio según las necesidades de cada profesional, las cuales son cursos expertos, especialistas y másteres. Todos estos se llevan a cabo en línea, por lo que evita que los inscritos deban desplazarse de sus hogares para realizar las actividades asignadas en ellos. En la actualidad están disponibles los siguientes cursos, los cuales se agrupan en tres categorías:

  • Cursos para profesionales sanitarios: Entre estos se encuentran cursos de enfermería, técnico en cuidados auxiliares de enfermería, técnico superior en laboratorio clínico y biomédico, matronas, fisioterapia, etc. Al acceder a la sección de estos cursos verás información sobre cada uno de ellos como, por ejemplo, su duración, instituciones que los avalan, etc.
  • Para personal no sanitario: En esta categoría verás cursos de administración de justicia, pinches y cocineros, celadores, de trabajo social, de psicología y otros más, cuya información puedes consultar antes de inscribirte.
  • Cursos para el profesorado: Al acceder en esta sección cursos de app educativas, de modificación de conducta, programación didáctica, aplicación TIC, de coaching, etc. Todos estos están certificados por la Universidad de Nebrija, por lo cual son muy solicitados por los profesionales del campo de la educación.
  • Ofertas y promociones: En el sitio web de esta compañía puedes encontrar en las distintas secciones de los cursos diferentes ofertas especiales, las cuales suelen variar por temporada. De igual forma, tienes la posibilidad de ver dichas ofertas en una categoría única al final de la web. Algunas de ellas son 19% de descuento en 2 cursos de 300 horas, regalos promocionales y más.

Una compañía educativa de gran prestigio

Logoss es una compañía española muy reconocida y respetada debido a que todos sus cursos de formación continuada son avalados por universidades del país. Esto quiere decir que dichos cursos cumplen con criterios profesionales como el ser dictado por expertos del área, cubrir el contenido más importante, etc. Por esta razón, muchos profesionales que quieren actualizarse en su campo elijen a esta empresa para hacerlo.

Otras de las razones por las que esta empresa de formación continuada tiene tanto prestigio es porque siempre facilitan a sus estudiantes todas las herramientas para que puedan comprender el contenido y aprobarlo con éxito. Ejemplo de dichas herramientas son los libros en línea o físicos. De igual forma, constantemente publica ofertas especiales en cursos y regalos como termos, mochilas, etc. Por estos motivos, quienes se inscriban en estos cursos y los aprueben obtienen la preparación que necesitan para desenvolverse en el área que desean.

Cursos en línea

 En este apartado te mostramos los principales enlaces de interés de esta compañía como su sitio web, el correo electrónico y las redes sociales. Cada uno de estos espacios digitales tienen el objetivo de ofrecerte información sobre la matriculación de cursos, sus precios, documentación necesaria y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.