Teléfono Lizarran

En este artículo podrás conocer el Teléfono de Lizarran, donde atenderán tus pedidos y consultas de manera directa. Resuelve todas las dudas con la empresa de restauración por teléfono, desde su web y en las redes sociales.

¬ŅBuscas el Tel√©fono Gratuito de Lizarran?

Si necesitas realizar un pedido r√°pido de tu comida favorita, aqu√≠ te indicamos el n√ļmero de tel√©fono, mediante el cual podr√°s realizar llamadas y solicitar informaci√≥n. Tambi√©n te indicamos su web y redes sociales, para que puedas estar al d√≠a de todas sus promociones y novedades.

  • Tel√©fono de Lizarran: 914 902 805
  • Direcci√≥n: Calle Padre Dami√°n 42, Madrid.

Consultar dudas con Atención al Cliente Lizarran

Resuelve todas las consultas con su equipo por tel√©fono, llamando al n√ļmero de atenci√≥n al cliente que te facilitamos en el art√≠culo. Tambi√©n te indicamos su p√°gina web y redes sociales, donde podr√°s consultar sus promociones y ofertas disponibles. Accede al men√ļ y carta disponible en su sitio web, encuentra tu local m√°s cercano, etc.

Fundación de la empresa y Creación de Lizarran

Lizarran es una compa√Ī√≠a de origen espa√Īol, que se encuentra basada en la comercializaci√≥n de alimentos. Esta empresa se cre√≥ en el a√Īo 1988, cuando se dio origen a la primera tienda enfocada en la venta de pinchos.

El objetivo que tenía esta empresa, era el de crear un negocio que se basara en la venta pinchos y cervezas, para que las personas pudieran pasar un rato agradable con sus amigos o familiares y, dejar sus problemas a un lado. Hoy en día, Lizarran cuenta con más de 200 recetas distintas para preparar los pinchos que vende.

Ofertas y Promociones en Lizarran

Si planeas realizar un pedido o dirigirte a uno de los restaurantes de la empresa, primero debes conocer las especialidades que ofrecen. Entre estos se encuentran:

  • Raciones: Esta secci√≥n se encuentra dividido en para empezar, huevos rotos, croquetas y crujientes. En el primero destacan los platillos que contienen patatas bravas, ensaladilla rusa y Patatas Lizarran.
  • Ensaladas: Si deseas comer algo m√°s ligero y saludable, puedes elegir alguna de las ensaladas que ofrece el restaurante. Entre estas destacan 3, la primera contiene pollo, queso, tocino, cebolla y mostaza. Mientras que la segunda es de salm√≥n, gulas, pepino, salsa de queso y lim√≥n. Por √ļltimo, se encuentra la ensalada de queso, paletilla ib√©rica y nueces.
  • Principales: En esta √°rea destacan las especialidades de Lizarran. Esta est√° dividida en dos las cuales son, para compartir y para continuar. En la primera encontramos la tabla de paletilla ib√©rica, queso, lomo ib√©rico y mixta. Mientras que, en el segundo est√°n el cachopo, Burger TEX-MEX, Burger Lizarran, lomo de bacalao y solomillo.

Web y otras formas de contactar

Puedes encontrar más información sobre los distintos pinchos y especialidades en su web y redes sociales. Consulta las mejores ofertas en pinchos. Accediendo también a su formulario de contacto podrás realizar sugerencias, quejas o reclamaciones a la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *