telefono lizarran

Teléfono Lizarran

En este artículo podrás conocer el Teléfono de Lizarran, donde atenderán tus pedidos y consultas de manera directa. Resuelve todas las dudas con la empresa de restauración por teléfono, desde su web y en las redes sociales.

¿Buscas el Teléfono Gratuito de Lizarran?

Si necesitas realizar un pedido rápido de tu comida favorita, aquí te indicamos el número de teléfono, mediante el cual podrás realizar llamadas y solicitar información. También te indicamos su web y redes sociales, para que puedas estar al día de todas sus promociones y novedades.

  • Teléfono de Lizarran: 914 902 805
  • Dirección: Calle Padre Damián 42, Madrid.

Consultar dudas con Atención al Cliente Lizarran

Resuelve todas las consultas con su equipo por teléfono, llamando al número de atención al cliente que te facilitamos en el artículo. También te indicamos su página web y redes sociales, donde podrás consultar sus promociones y ofertas disponibles. Accede al menú y carta disponible en su sitio web, encuentra tu local más cercano, etc.

Fundación de la empresa y Creación de Lizarran

Lizarran es una compañía de origen español, que se encuentra basada en la comercialización de alimentos. Esta empresa se creó en el año 1988, cuando se dio origen a la primera tienda enfocada en la venta de pinchos.

El objetivo que tenía esta empresa, era el de crear un negocio que se basara en la venta pinchos y cervezas, para que las personas pudieran pasar un rato agradable con sus amigos o familiares y, dejar sus problemas a un lado. Hoy en día, Lizarran cuenta con más de 200 recetas distintas para preparar los pinchos que vende.

Ofertas y Promociones en Lizarran

Si planeas realizar un pedido o dirigirte a uno de los restaurantes de la empresa, primero debes conocer las especialidades que ofrecen. Entre estos se encuentran:

  • Raciones: Esta sección se encuentra dividido en para empezar, huevos rotos, croquetas y crujientes. En el primero destacan los platillos que contienen patatas bravas, ensaladilla rusa y Patatas Lizarran.
  • Ensaladas: Si deseas comer algo más ligero y saludable, puedes elegir alguna de las ensaladas que ofrece el restaurante. Entre estas destacan 3, la primera contiene pollo, queso, tocino, cebolla y mostaza. Mientras que la segunda es de salmón, gulas, pepino, salsa de queso y limón. Por último, se encuentra la ensalada de queso, paletilla ibérica y nueces.
  • Principales: En esta área destacan las especialidades de Lizarran. Esta está dividida en dos las cuales son, para compartir y para continuar. En la primera encontramos la tabla de paletilla ibérica, queso, lomo ibérico y mixta. Mientras que, en el segundo están el cachopo, Burger TEX-MEX, Burger Lizarran, lomo de bacalao y solomillo.

Web y otras formas de contactar

Puedes encontrar más información sobre los distintos pinchos y especialidades en su web y redes sociales. Consulta las mejores ofertas en pinchos. Accediendo también a su formulario de contacto podrás realizar sugerencias, quejas o reclamaciones a la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *