Teléfono Liligo

Teléfono Liligo

A través de este Teléfono de Liligo que te damos, podrás encontrar el alojamiento perfecto para unas vacaciones. Pero no sólo el alojamiento, sino que también, los vuelos. Con este gestor de viajes, podrás organizar las vacaciones que deseas sin complicaciones y de manera rápida y sencilla. Por eso, contacta con este gestor de viajes, para empezar a disfrutar de los días libres que te esperan.

Teléfono Gratuito Liligo

Liligo, es una empresa francesa y su gestión en la página es totalmente online. Esto quiere decir, que por mucho que busques, el número de atención al cliente de Liligo, no aparece por ningún lado. Ya sea o no gratuito, no disponen de número de teléfono, para que puedas hablar con algún agente que gestione la página. La única forma que podrás hacerlo, sería a través de direcciones de correo electrónico, en donde sí que podrás hablar con los gestores de la misma página web.

Atención al cliente de Liligo

Como no cuentan con un número de teléfono, no podrás conseguir información de manera inmediata sobre los viajes que estás planeando. Por suerte, cuentan con otros medios, para conocer más sobre la empresa y sus movimientos. Así, que podrás conocer de primera mano las mejores ofertas a través de su página web y, por supuesto, sus redes sociales. A través de ellas, podrás ver de manera actualizada las mejores opciones para viajar de manera segura, barata y perfecta. Además, dispondrás de diferentes cuentas de correo electrónico, en donde podrás solicitar la información que deseas de manera inmediata. A través de esas direcciones, recibirás el servicio de atención al cliente, que necesitabas.

Qué puedes hacer en Liligo

Esta plataforma que te ayuda a gestionar el viaje, no sólo se encarga de mostrarte hoteles por el mundo o lugares bonitos que visitar. Se encarga realmente, de crear experiencias para que puedas disfrutar de una escapada, de unas vacaciones o de un día en donde necesites desconectar.

  • Los mejores hoteles. Ya sea tipo hostal, hotel, casas rural o Apartahotel, se adapta a tus necesidades
  • Vuelos a los mejores precios y ajustado a las fechas que buscas
  • Alquiler de coche para que puedas moverte con total libertad en una ciudad desconocida
  • Las mejores promociones y ofertas de viajes para hacer con amigos, con la familia o una escapada romántica con tu pareja

Enlaces que te pueden interesar

Para poder contactar con la empresa Liligo, sólo tendrías que llamar a su número de contacto. Pero como no tiene, por suerte, cuenta con otras formas de contactar de lo más eficientes. Por un lado, puedes pinchar en su página web, en donde podrás encontrar toda la información que precisas para planear esos días fuera de la casa. Pero también, están las redes sociales. Recuerda que tienes que activar las notificaciones para estar actualizado en todo momento.

Además, dispone de diferentes cuentas de correo, para que puedas contactar con su departamento de atención al cliente y así, explicarles tu caso y recibir un trato, algo más personalizado.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.