telefono letyshops

Teléfono Letyshops

Puede que estés interesado en contactar al Teléfono de Letyshops, si es así es más que probable que ya conozcas esta marca nacida en Hungría que ya acumula más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Letyshops es un nuevo concepto de compra, ese que nos invita a ganar dinero mientras adquirimos aquello que necesitamos.

Teléfono Gratuito Letyshops

Si bien es cierto que el servicio de atención al cliente de la compañía no cuenta con una línea telefónica como tal. Puedes localizar sus oficinas centrales en la siguiente dirección o bien consultar el resto de canales de atención al cliente.

  • Dirección postal: Letyshops KFT. 2161 Csomád, Akácos utca 15, Hungría.

Atención al Cliente Letyshops

El espacio online en el que trabaja Letyshops cuenta con una pequeña sección dedicada a la atención al cliente. En ella, además de ofrecer una dirección postal también adjuntan datos de sus correos electrónicos o su departamento de preguntas frecuentes. Es ahí, en su gran listado de preguntas y respuestas, donde podrás localizar muchas opciones que quizás te ayuden.

Eso sí, deberás estar dado de alta en su página web para realizar cualquier gestión por mínima que sea, incluso de consulta.

Letyshops, ganar dinero comprando en diferentes marcas

Pero ¿qué es exactamente Letyshops? Explicándolo de una manera sencilla, es esa aplicación a través de la que podrás beneficiarte ganando dinero gracias a tus propias compras. El funcionamiento es sencillo, Letyshops cuenta con unas comisiones por la publicidad realizada a diferentes marcas, en ese intercambio y para generar mayor movimiento hacia estas empresas, ofrece un porcentaje al comprador.

Así todos ganan, la firma consigue aumentar sus ventas, Letyshops su comisión y el comprador obtiene estupendos descuentos que puede ingresar directamente en su cuenta. Además, la compañía ofrece niveles de fidelización, de modo que cuanto más compres mayores serán tus porcentajes de ahorro.

Por otro lado, no solo podrás optar a acumular dinero comprando, sino que Letyshops ofrece otras posibilidades como el invitar a amigos a unirse a la plataforma o el compartir los enlaces de una marca concreta para llevarte un porcentaje de las ventas que se realicen. Se mantienen muy al día contra el uso de spam ante todo en estos últimos casos, puesto que no permiten bajo ningún concepto el uso de la marca Letyshops para conseguir más ventas y por ende lucrarse con ello.

Son muchas las firmas que trabajan con Letyshops en toda España. Desde El Corte Ingles, Asos, Decathlon, Etsy, Amazon, Sephora o Bershka entre otros muchos.

Nuevas marcas constantemente

Letyshops crece día tras día aumentando su catálogo de marcas. No es necesario ser una gran firma para formar parte de las empresas cooperativas, sino querer vender mucho más. Entrando en este catálogo Letyshops te ofrece una seguridad, la de aumentar considerablemente las ventas de tu negocio y ya no solo eso, sino conseguir mucha más fidelización. Aseguran un trabajo fiable y un tráfico hacia la web corporativa muy limpio y con intención de consumir.

Letyshops en las redes sociales

¿Te ha gustado el nuevo concepto de compras de Letyshops? Si quieres saber más sobre esta empresa y sobre todas las firmas que se adhieren a su programa puedes seguir sus perfiles sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.