Teléfono Leroy Merlín

Si buscas el Tel√©fono de Leroy Merl√≠n, aqu√≠ te indicamos los n√ļmeros a los que debes llamar para contactar con atenci√≥n al cliente de manera gratuita. Adem√°s te facilitamos otras formas de contacto gratuitas. Resuelve problemas con pedidos online desde la tienda online, localiza el centro m√°s cercano, horarios, reclamaciones, devoluciones, cat√°logo y m√°s.¬†

Teléfono Gratuito Leroy Merlín

Desde el siguiente teléfono de contacto de Leroy Merlín, puedes contactar con su equipo de atención al cliente y resolver todas las dudas con la empresa. También puedes contactar por medio de su app para móviles, formulario de contacto y desde sus perfiles en las redes sociales.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00h a 21:00h.

Oficinas centrales:¬†Leroy Merlin Espa√Īa S.L.U. Avenida de la Vega, 2 28108 – Alcobendas. Madrid

Atención al Cliente Leroy Merlín

Desde el departamento de atención al Cliente todos los clientes de Leroy Merlín pueden gestionar incidencias con compras, devoluciones, reembolsos y más. Si tienes problemas con una compra online desde la tienda de la empresa, puedes llamar al teléfono que te indicamos para solucionarlo. También puedes acudir a uno de sus centros de manera presencial para tramitar una devolución, puedes conocer las direcciones y centros más cercanos desde la web de la empresa.

Leroy Merlin es una compa√Ī√≠a especializada en productos de bricolaje, construcci√≥n, decoraci√≥n y jardiner√≠a, actualmente cuenta con presencia en m√°s de 13 pa√≠ses, cuenta con miles de empleados que atender√°n todas las consultas que necesites a la hora de comprar productos en sus tiendas. Adem√°s disponen de una web con tienda online, donde podr√°s comprar desde la comodidad de tu hogar los mejores productos.

Puedes acceder al catálogo más actual de la empresa desde su página web o en alguna de sus tiendas, cada mes puedes consultar los mejores productos y sus precios con descuentos y rebajas. Conocer las promociones de Leroy Merlín gracias a sus catálogos puede ser una buena opción para comprar al mejor precio.

Leroy Merlín Empleo

Consulta todas las ofertas de empleo en Leroy Merl√≠n desde su portal de empleo. Puedes hacer llegar tu curr√≠culum y apuntarte a las vacantes disponibles para trabajar en la cadena. Para la empresa lo m√°s importante es el valor que ofrecen las personas en su negocio, trabajar en Leroy Merl√≠n puede ser algo positivo para muchas personas que est√©n en b√ļsqueda de empleo.

Otras formas de contactar

Tambi√©n puedes contactar por medio del sitio web de la empresa, donde encontrar√°s m√°s informaci√≥n sobre sus productos, cat√°logo y ofertas. Aqu√≠ tienes algunos enlaces que pueden ser de tu inter√©s para contactar con la compa√Ī√≠a.

Teléfono Leroy Merlín
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *