Teléfono Leroy Merlín

Si buscas el Teléfono de Leroy Merlín, aquí te indicamos los números a los que debes llamar para contactar con atención al cliente de manera gratuita. Además te facilitamos otras formas de contacto gratuitas. Resuelve problemas con pedidos online desde la tienda online, localiza el centro más cercano, horarios, reclamaciones, devoluciones, catálogo y más. 

Teléfono Gratuito Leroy Merlín

Desde el siguiente teléfono de contacto de Leroy Merlín, puedes contactar con su equipo de atención al cliente y resolver todas las dudas con la empresa. También puedes contactar por medio de su app para móviles, formulario de contacto y desde sus perfiles en las redes sociales.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00h a 21:00h.

Oficinas centrales: Leroy Merlin España S.L.U. Avenida de la Vega, 2 28108 – Alcobendas. Madrid

Atención al Cliente Leroy Merlín

Desde el departamento de atención al Cliente todos los clientes de Leroy Merlín pueden gestionar incidencias con compras, devoluciones, reembolsos y más. Si tienes problemas con una compra online desde la tienda de la empresa, puedes llamar al teléfono que te indicamos para solucionarlo. También puedes acudir a uno de sus centros de manera presencial para tramitar una devolución, puedes conocer las direcciones y centros más cercanos desde la web de la empresa.

Leroy Merlin es una compañía especializada en productos de bricolaje, construcción, decoración y jardinería, actualmente cuenta con presencia en más de 13 países, cuenta con miles de empleados que atenderán todas las consultas que necesites a la hora de comprar productos en sus tiendas. Además disponen de una web con tienda online, donde podrás comprar desde la comodidad de tu hogar los mejores productos.

Puedes acceder al catálogo más actual de la empresa desde su página web o en alguna de sus tiendas, cada mes puedes consultar los mejores productos y sus precios con descuentos y rebajas. Conocer las promociones de Leroy Merlín gracias a sus catálogos puede ser una buena opción para comprar al mejor precio.

Leroy Merlín Empleo

Consulta todas las ofertas de empleo en Leroy Merlín desde su portal de empleo. Puedes hacer llegar tu currículum y apuntarte a las vacantes disponibles para trabajar en la cadena. Para la empresa lo más importante es el valor que ofrecen las personas en su negocio, trabajar en Leroy Merlín puede ser algo positivo para muchas personas que estén en búsqueda de empleo.

Otras formas de contactar

También puedes contactar por medio del sitio web de la empresa, donde encontrarás más información sobre sus productos, catálogo y ofertas. Aquí tienes algunos enlaces que pueden ser de tu interés para contactar con la compañía.

4.3/5 - (20 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.