Teléfono Lemongrass

Gracias al Teléfono de Lemongrass tendrás la oportunidad de comunicarte con una de las cadenas de comida tailandesa más amplia de nuestro país. Lemongrass dispone de una carta que te permitirá seleccionar cómo quieres crear tu propio plato, eligiendo desde la base hasta las carnes y salsas que incluirás en la receta. Además, en sus restaurantes también podrás degustar increíbles especialidades repletas de sabor que te transportarán a Tailandia. La firma cuenta con diferentes establecimientos en toda España. ¿Quieres saber dónde se encuentran los restaurantes Lemongrass? ¿Deseas conocer las distintas promociones de estos establecimientos? Continúa leyendo esta reseña para poder saber mucho más.

Hablemos sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Lemongrass

Lo cierto es que esta firma no dispone de un teléfono general al que puedas llamar para resolver tus dudas sobre sus establecimientos o su menú. Por supuesto podrás comunicarte con cada uno de sus restaurantes utilizando sus números de teléfono locales, pero de ello hablaremos en el próximo punto de esta reseña.

Aquí tienes toda la información sobre Atención al Cliente de Lemongrass

Tal y como señalábamos anteriormente aunque Lemongrass no dispone de una línea para la atención general de sus clientes, siempre tendrás la posibilidad de llamar al restaurante concreto que desees. Si quieres contar con todos los datos de estas vías de contacto deberás acceder al sitio online de la firma dirigiéndote a su espacio de localización. Allí tendrás a tu disposición todo el listado de restaurantes con sus direcciones y números de teléfono.

Además, Lemongrass ofrece a sus clientes una aplicación móvil disponible para sistemas IOS y Android. Si eres una cliente habitual de estos establecimientos gracias a esta aplicación podrás gestionar tu pedido de una manera mucho más sencilla y ágil.

Si deseas hacerles llegar algún mensaje, queja o sugerencia a las oficinas centrales de Lemongrass en su sitio web hallarás su buzón. Selecciona el tipo de contacto para poder cumplimentar el formulario indicado y así redactar tu mensaje cuando lo necesites.

Recuerda que siempre podrás seguir las redes sociales de Lemongrass para estar completamente al día sobre los platos, promociones o nuevos establecimientos de la firma en todo el país.

Comer en Lemongrass

La comida en estos establecimientos gira en torno a la gastronomía tailandesa. Y es que el menú concreto de Lemongrass permite a los consumidores seleccionar desde la base del plato a la proteína y la salsa para así crear esa receta que más les guste. Para elegir tendrás a tu disposición diferentes variedades de tallarines y verduras de las mejores calidades. Entre los acompañamientos podrás seleccionar pollo, ternera, cerdo, calamares, tofú, champiñones, piña y otras verduras. Y para coronar el plato, sus salsas darán el toque especial, elige la que más te guste.

Por supuesto también podrás contar con especialidades que te permitirán viajar a Tailandia gracias a su intenso sabor. Recetas típicas de este país que podrás degustar en el restaurante o bien llevarlas al exterior para disfrutarlas donde tú quieras.

Lemon Grass dispone además de un menú del día a un precio especial. Disfruta de un plato, bebida y postre a un precio realmente ajustado. El menú infantil de Lemongrass está pensado para que los niños también puedan degustar todo el sabor de estas recetas. Podrás seleccionar tallarines, huevos o arroz y acompañarlo por la carne que prefieras junto con una bebida y un postre.

Si estás interesado en obtener más información sobre otras firmas dedicadas al mundo de la gastronomía y los restaurantes, gracias a nuestras reseñas podrás conocer todos los detalles para contactar con ellos. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos que ya podrás encontrar en nuestro contenido.

Visita las Lemongrass News

¿Te gusta comer en Lemongrass y quieres obtener más detalles sobre sus últimas noticias? Gracias al contenido que encontrarás en esta sección de su sitio web podrás acceder a información de primera mano sobre sus últimas promociones o aperturas en nuestro país. Los profesionales de Lemongrass disponen de toda la actualidad relacionada con sus establecimientos o sus políticas para la atención de clientes indicando por ejemplo las nuevas vías para los pedidos online o las promociones especiales en las diferentes épocas del año. No dejes de visitar este apartado de su sitio web para contar con todas las novedades.

Sigue siempre las redes sociales

Uniéndote a las redes de Lemongrass tendrás la oportunidad de revisar toda la actualidad de esta red de restaurantes a través de estas plataformas. Podrás comentar estas noticias con otros seguidores o incluso escribir a los profesionales de la empresa en sus servicios de mensajería privada.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *