telefono lagunaro

Teléfono Lagunaro

¿Estás buscando el número de Teléfono de Lagunaro? Por medio de este artículo, te daremos información acerca del mismo. Al llamar cuentas con la posibilidad de realizar consultas acerca de seguros de viajes, mascotas, hogar, coches, salud, etc.

Teléfono Gratuito Lagunaro

El número de teléfono de Atlantis Seguro es el medio habilitado por la empresa para proveer de información y respuestas a su comunidad. A través de esta vía las personas pueden efectuar sus solicitudes de contratación, cambio o suspensión de servicio, programación de citas, etc.

  • Teléfono de Lagunaro: 900 380 838
  • Oficinas de Valencia: 963 521 253
  • Zaragoza: 976 468 820
  • Horario: De lunes a viernes 9:00h a 21:00h.
  • Dirección: Carretera de Rubí, 72-74, Edificio Horizon, 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Atención al Cliente Lagunaro

Por medio del departamento de atención al cliente de Atlantis recibirás la atención que necesitas. Cada número telefónico está atendido por asesores con experiencia que ofrecen información, soluciones y asesorías a todos los clientes. De esta manera, tienes la oportunidad de informarte sobre los requisitos para contratar un seguro, costes, financiamientos o pagos fraccionados, notificaciones de siniestros, etc.

La empresa dispone otras vías de para mantener el contacto con los operadores y viceversa. El sitio web cuenta con la información detallada de sus servicios, de hecho, podrás conocer más sobre los tipos de seguros e iniciar la contratación a través de esta vía. También ofrece el correo electrónico para aclarar dudas o resolver problemas con ayuda de los asesores.

Servicios ofrecidos por Lagunaro

Lagunaro dispone de una variedad de servicios para el bienestar de todos sus clientes. Cuenta con un amplio catálogo donde aparecen todos los seguros que proporcionan, cada uno con sus respectivos beneficios y tarifas. Entre sus seguros más destacados encontramos: de vida, ahorro, accidentes, mascotas, vehículos, colectivo dental, decesos, hogar, etc.

Es importante saber que cada una de estas pólizas cubren diferentes áreas de tu vida, ofreciendo garantías básicas y opcionales. Aparte, Atlantis ofrece seguros de accidentes, de mascotas, de pensiones, de ahorro, subsidio y colectivos. Además, varias de las pólizas anteriormente mencionadas cuentan con el servicio de asistencia. También con solicitud de ayuda en caso de siniestros ocurridos, tal como en autos, motos y hogares.

Conoce un poco más acerca de Lagunaro

Lagunaro es una aseguradora como su nombre lo indica que ofrece coberturas y asistencias a bajos costes. Se trata de una empresa que proporciona pólizas para la protección de tu vida y bienes materiales como hogar y coche.

Esta empresa aseguradora tuvo sus inicios desde 1980. Desde sus inicios su misión consistió en ofrecer pólizas de seguro de vida, salud, etc. La empresa se ha comprometido a proporcionar a cada cliente oportunidades y protección económica y social. Además, ofrece atención personal en sus oficinas y a través de la plataforma web.

Canales de contacto

Accede a la página web de la aseguradora para estar al tanto de cada una de sus pólizas, tarifas y novedades en cuanto a seguros de vida se refiere. No dudes en utilizar su formulario de contacto para que un agente autorizado te ayude a responder las dudas y quejas que poseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *