Teléfono La Sureña

Teléfono La Sureña

Tenemos en este post el Teléfono de La Sureña. No se trata de un restaurante cualquiera, sino un concepto de estilo de vida. Es por ello, que lo queremos compartir, para que puedas adoptar ese estilo de vida más relajado y tranquilo. Sólo tienes que llamar al teléfono de contacto para conocer sus promociones, sus locales, sus tapas, sus trucos para fomentar el bienestar, su carta de cervezas y así, contagiarte un poco del espíritu del sur.

Teléfono Gratuito La Sureña

Si quieres conocer un poco más de esta compañía, su estilo de vida y, por supuesto, su concepto a la hora de alimentarse y sentirse bien, con los mejores ingredientes, puedes llamar a su centro de atención al cliente. Pero también, puedes llamarles en el caso de que te interese compartir el concepto con más gente a tu alrededor, por si quieres abrir una franquicia. Así que, te dejamos el número de teléfono y contacta con su equipo para que te informe sobre todo lo que necesitas.

Atención al cliente de La Sureña

A través de estos números de teléfono, podrás coger la información que necesites, ya sea para conocer su nueva carta de tapas o si quieres información para abrir tu propia franquicia. Así que no lo dudes y deja que te asesoren como necesitas. y si ves que no puedes llamar por teléfono, puedes contactar con ellos de otras formas. Por ejemplo, dispones de una página web y redes sociales con muchísima información sobre la compañía, la carta y su concepto. Pero también, dispones de un correo electrónico, por si quieres hacer alguna pregunta específica y así recibir algo de atención más personalizada.

Carta de La Sureña

No, no sólo se trata de gazpacho o salmorejo. La Sureña, cuenta con una amplia carta de aperitivos deliciosos y listos para compartir con la familia y amigos.

  • Encontrarás platos elaborados con angulas, mejillones o carrillada al Pedro Ximénez
  • Raciones de chocos, chopitos, gambas o calamares, pero también escalopes o secreto ibérico
  • Una ensalada no puede faltar, especialmente una césar con pollo crujiente o una con queso de cabra
  • Disponen de tostas con pan crujiente a diferentes estilos: marinera, suprema, mediterránea o campestre, con una fusión de sabores increíble
  • Y no puede faltar un bocadillo campero como el serranito, el campechano o el dominguero
  • Cuentan con promociones de 2×1 llamado Doblemanía o el Día de lágrimas, para compartir pollo bien crujiente
  • También, disponen de una carta de cervezas, para que elijas la que más te guste

Te podría interesar

A través de la información que te hemos dado, seguro que ya te apetece tomar alguna tapa en alguna de sus terrazas o al menos, tratar de compartir el estilo sureño de España por el resto del país. No puedes negar que es de lo más atractivo y sus platos son dignos de compartir por el mundo. Así que, si no llamas por teléfono, puedes hacerlo a través de otros canales de información como los que te presentamos aquí. No dejes de pinchar en los enlaces, para entrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.