Teléfono La Botica de los Perfumes

Encuentra ya el Teléfono de La Botica de los Perfumes. En esta reseña hablaremos sobre las vías que podrás utilizar para comunicarte con esta franquicia dedicada al sector de los perfumes y la cosmética natural. La Botica de los Perfumes cuenta con diferentes tiendas en todo el país e incluso en ciertos puntos de otros países como Francia. Los expertos perfumistas de esta firma ofrecen diferentes combinaciones de los mejores aromas dando lugar a perfumes increíbles y muy diferentes. Podrás localizar tu perfume perfecto entre todas las opciones ofrecidas por La Botica de los Perfumes. Quédate en esta reseña y obtén todos los detalles para poder ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de esta empresa.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de La Botica de los Perfumes

Podrás utilizar el teléfono que la empresa ofrece a todos los usuarios para así resolver las preguntas que tengas sobre su trabajo, sus tiendas o por ejemplo sus productos.

  • Teléfono de La Botica de los Perfumes: 924 049 699
  • Número de fax: 924 388 035
  • Dirección postal: Calle Granada, 10. Nave 5 y 6. Polígono Industrial El Prado. 06800, Mérida. Badajoz.

Más detalles importantes sobre Atención al Cliente de La Botica de los Perfumes

Ten siempre en cuenta que La Botica de los Perfumes cuenta con diferentes boticas en toda España. En el sitio web de esta firma podrás localizar fácilmente las direcciones de cada uno de estos puntos de venta para así dirigirte al que más te interese. Allí los profesionales de La Botica de los Perfumes te ayudarán con todo lo que necesites sobre sus productos.

En la misma página web de esta firma también tendrás disponible el formulario de contacto que disponen para todos sus clientes. Cumplimentándolo podrás hacerles llegar tus comentarios y preguntas de una manera muy sencilla.

Las redes sociales de esta firma también son un canal perfecto para poder comunicarte con sus profesionales. Podrás comentar todas aquellas noticias de actualidad que más te interesen o escribirles a través de los sistemas de mensajería privados.

Por qué visitar La Botica de los Perfumes

En los diferentes establecimientos de La Botica de los Perfumes podrás contar con fragancias diferentes e increíbles. Los artesanos perfumistas de esta firma proporcionan combinaciones únicas creando así fragancias únicas.

Para mujer, hombre o infantiles, esta firma utiliza la pirámide olfativa para así dar lugar a sus creaciones. Partiendo de diferentes familias, desde la floral, la oriental o las fragancias más frescas. En La Botica de los Perfumes los olores evolucionan hasta dar lugar a esa creación que tú tanto buscas.

Con esta firma también podrás adquirir productos relacionados con la aromaterapia. Mikados, brumizadores, esencias, ambientadores… Podrás disfrutar de los mejores aromas naturales en tu hogar de la mano de La Botica de los Perfumes.

En otro orden de artículos se encuentran los maquillajes y la cosmética natural que ofrece esta firma. Sus diferentes líneas te proporcionarán los mejores cuidados para tu cuerpo y el de toda la familia, con firmas naturales reconocidas. Bálsamos labiales, cremas solares, productos para el cuidado de tu bebé, para hombre, desodorantes… Las gamas son amplísimas y muy diferentes.

Con La Botica de los Perfumes también podrás contar con perfumadores muy originales para así guardar tus fragancias en frascos únicos.

Si quieres ponerte en contacto con otras firmas dedicadas al sector de los perfumes en nuestras reseñas podrás localizar fácilmente todos los datos que necesites. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Visita la sección de noticias de La Botica de los Perfumes

Descubre toda la actualidad de esta firma dirigiéndote a su sección web dedicada a noticias. En este apartado online podrás revisar artículos de actualidad relacionados con esta compañía. Conocerás más a fondo los diferentes perfumes y las cualidades únicas de estos productos. Además, podrás estar al día sobre las nuevas aperturas de La Botica de los Perfumes por lo que siempre sabrás a donde dirigirte para adquirir sus productos. Sabrás mucho más sobre esta franquicia, su manera de trabajar y cómo desarrollan sus diferentes fragancias hasta dar con cada una de sus creaciones.

Revisa siempre las redes sociales

Gracias a los perfiles online de las redes sociales de esta compañía podrás comunicarte con sus trabajadores escribiéndoles ya sea por vía privada o comentando sus actualizaciones. Para terminar esta reseña te ofrecemos los enlaces que no te puedes perder de La Botica de los Perfumes.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *