Teléfono Karting Correcaminos

Teléfono Karting Correcaminos

Tienes ante ti el número de Teléfono de Karting Correcaminos. Un complejo de ocio, en donde disfrutarás de la velocidad con coches especializados en carreras, imaginando que corres en una carrera real. Conoce más de cerca lo que te puede ofrecer llamando al servicio de atención al cliente y únete a las competiciones, conoce los coches de competición o descubre los mejores circuitos de carrera de karting, para tus momentos de ocio.

Teléfono Gratuito Karting Correcaminos

Si quieres unirte a la carrera, competir de manera profesional o simplemente, disfrutar de un rato de la velocidad, este es tu sitio. Para poder lograr participar, sólo tienes que llamar al número de teléfono que te dejamos aquí, para que puedas enterarte de los precios, sus tarifas y las modalidades de carrera que hay.

Puedes llamar a estos números en horario comercial, desde cualquier dispositivo móvil que tenga tarifa plana en llamadas a móviles. O desde un fijo que también la tenga. De esta manera, será una llamada gratuita.

Atención al cliente de Karting Correcaminos

Para participar y visitar las instalaciones, siempre podrás hacerlo llamando a estos números de teléfono, en donde te atenderán y te explicarán cómo va todo. Pero también, cuenta con una serie de redes sociales, pagina web, correo electrónico… para que contactes con ellos, de manera sencilla y cómoda.

Qué ofrece Karting Correcaminos

Es cierto que todo se basa las carreras con los karts. Pero en Karting Correcaminos, cuentan con más actividades y distracciones, para que se pueda convertir al completo, en un parque de ocio para amigos y familiares. Déjanos mostrarte qué puede ofrecer.

  • Un complejo de máxima velocidad y seguridad, con dos tipos de pistas de 9 metros de anchura y un recorrido de 1.250 metros. Sin barreras que puedan provocar accidentes aparatosos
  • Una zona destinada al taller mecánico y a los recambios de los karts
  • Otra zona destinada al alquiler de karts
  • Pero también cuentan con otra zona en donde se exponen karts más profesionales y en donde se venden
  • También, para los más pequeños que aún no pueden conducir, hay una sala de juegos infantiles, en donde también, podrán pasar un buen rato
  • Incluso cuentan con una zona exterior para que puedan disfrutar de más juegos infantiles
  • Disponen de un bar restaurante para todos aquellos que acudan
  • Y gozan de un amplio aparcamiento para los asistentes
  • Posibilidad de ver carreras profesionales

Otras formas de contactar

Aparte de los números de teléfono, recuerda que hay otras maneras de contactar con estas instalaciones y participar en ellas. Por ejemplo. Puedes visitar su página web, en este mismo enlace. O puedes seguirles en las redes sociales. Pero no olvides activar sus notificaciones para que puedas recibir todas las actualizaciones.

Y por último, si quieres hacer alguna pregunta específica o conocer algo determinado de esta modalidad de carreras, prueba a escribirles un correo electrónico, para hacerlo de manera detallada.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.