Teléfono Junntar

¬ŅQuieres un gestor de seguros? Llamando al Tel√©fono de Junntar tendr√°s la posibilidad de contratar los servicios que esta empresa ofrece, podr√°s realizar las preguntar que consideres pertinentes y as√≠ empezar a usar la app.

Teléfono Gratuito Junntar

Mediante el siguiente n√ļmero telef√≥nico podr√°s contactar con Junntar y as√≠ realizar contrataciones de alg√ļn servicio especial o simplemente realizar alguna consulta respeto a la app.

  • Tel√©fono Junntar: +34 912 000 042
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 h 0-22:00 h.

Atención al Cliente Junntar

Al momento de instalar la aplicación puedes llegar a presentar muchas dudas sobre el servicio que ofrece Junntar, es por esto que la empresa ha puesto a tu servicio a un gran grupo de profesionales que trabajan en el servicio de atención al cliente Junntar. La aplicación es bastante sencilla de usar, en caso que tengas alguna duda también cuentas con una sección de preguntas frecuentes.

¬ŅQu√© es Junntar?

Es un proyecto desarrollado por Unlimiteck. El objetivo de la empresa no es otro que ofrecer a sus clientes la posibilidad de ahorrar dinero y obtener el mejor seguro.

Junntar ha conseguido cubrir mucho terreno debido a sus alianzas con las m√°s grandes y prestigiosas aseguradoras de toda Europa.

¬ŅQue ofrecen?

Es muy com√ļn quedarse atascado entre tanto papeleo, para contratar o renovar alg√ļn seguro, por lo que la compa√Ī√≠a ofrece por menor precio y con mejores garant√≠as para organizar tus seguros.

Con Junntar no volverás a tener ese problema, esta aplicación se encarga de gestionar casi al 100% todos tus seguros, renovarlos ya no será un problema, la empresa se encargará de realizar todos los trámites necesarios para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Para empezar a disfrutar de los servicios de Junntar solo tienes que descargar la aplicaci√≥n m√≥vil, la cual est√° disponible tanto para Android como para IOS. La aplicaci√≥n es totalmente gratuita. No tendr√°s que pagar nada y tendr√°s todos tus seguros actualizados. En su p√°gina oficial tendr√°s un enlace directo para descargar dicha aplicaci√≥n.

 Una vez tengas instalada la App, deber√°s rellenar los formularios solicitados por la app, los cuales ser√°n usados para contratar tus seguros. Junntar se encargar√° de buscar por ti el seguro m√°s adecuado a tus necesidades, seg√ļn tu presupuesto, la empresa determinar√° cual es el mejor y gestionar√° por ti todo el papeleo de contrataci√≥n. Tu solo tendr√°s que darle al bot√≥n aceptar.

 Redes Sociales  

En caso de que necesites contactar con Junntar y no puedas llamarlos, podrás recibir asistencia mediante su chat de Facebook o correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *