telefono jetnet

Teléfono Jetnet

¿Buscas el Teléfono de Jetnet? Quizás entonces ya conoces esta operadora de telefonía que ofrece a todos sus clientes diferentes alternativas de internet fibra, móvil, fijo y televisión. Con Jetnet podrás contratar aquel pack que más te interese, incluyendo las opciones que mejor se adapten a tus necesidades, sumando las líneas que necesites y contando siempre con la velocidad óptima. Para saber más sobre Jetnet siempre tendrás a tu disposición diferentes canales de contacto que te comunicarán con su departamento de atención al cliente. Quédate en este artículo informativo para así poder llamar directamente a las oficinas centrales de Jetnet siempre que lo necesites.

Contacta con Jetnet llamando a su número de Teléfono Gratuito

Por supuesto, puedes comunicarte con las oficinas de Jetnet utilizando su línea gratuita. Este número de teléfono te permitirá contactar con uno de los profesionales de la empresa para así hacerles llegar tus consultas fácilmente.

  • Teléfono de Jetnet: 900 58 58 58
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

¿Conoces el resto de herramientas de Atención al Cliente ofrecidas por Jetnet?

Si accedes al sitio web de esta operadora de telefonía podrás utilizar el formulario de contacto que hallarás en su sección de atención. Cumplimentando cada campo podrás enviarles tus mensajes para que así sus profesionales te proporcionen la ayuda que necesitas.

Jetnet cuenta además con un servicio de atención a través de WhatsApp. En su página web podrás seguir su enlace para así comenzar a escribirles directamente a su chat de atención. Del mismo modo tendrás la opción de enviar un email a su dirección de correo electrónico.

No olvides que gracias a las redes sociales de Jetnet podrás conocer todas las novedades de esta compañía, comentar aquellas que más te interesen y estar al día sobre promociones realmente interesantes.

Los servicios que contratarás con Jetnet

Hablemos a continuación sobre las tarifas que podrás contratar con Jetnet. Recuerda que esta empresa dispone de servicios que van desde sus opciones de fibra a telefonía móvil, fijo o televisión. Lo importante es que con esta operadora podrás valorar diferentes opciones para así contratar el paquete que más te interese.

  • Fijo. Disponer de una línea de teléfono fija es muy sencillo de la mano de Jetnet. Con tarifas que incluyen el mantenimiento de la línea, incorporando el número de llamadas que más te pueda interesar.
  • Móvil. Si lo que buscas es una línea móvil a bajo precio, entre las tarifas de Jetnet encontrarás la solución. Revisa los minutos que deseas consumir así como los datos que necesites para contratar el servicio perfecto para ti.
  • Fibra óptica. Consulta la cobertura de fibra de Jetnet para saber si puedes beneficiarte de sus tarifas. Podrás contratar los Mb que necesites e incluso incorporar los servicios de fijo, móvil o televisión en tu paquete completo. Así, ahorrarás dinero y sumarás aquellas opciones que más te convengan.
  • Fibrajet Wimax. Este servicio te permitirá disponer de la mejor velocidad de internet sin cables, a través de microondas que te conectarán con la banda ancha que tú hayas contratado. Mantente conectado allí donde te encuentres gracias a Jetnet.
Además, si tienes una empresa y deseas saber más sobre cómo conectarte con tus clientes, con Jetnet dispondrás de diferentes packs perfectos para tu negocio. Servicios de fibra o para tu centralita virtual esenciales a la hora de gestionar las comunicaciones de tu empresa.

Si estás buscando más vías de contacto con otras firmas de telefonía e internet, no dudes en consultar nuestras reseñas informativas. Encontrarás todas las respuestas para poder llamar directamente a las oficinas de estas compañías siempre que así puedas necesitarlo.

Un blog repleto de noticias

En Jetnet cuentan con este espacio online para mantener informados a todos los usuarios sobre el mundo de las telecomunicaciones y, por supuesto, sobre su empresa. De este modo, proporcionan información que permite a todos sus clientes conocer más de cerca aspectos como la seguridad online, la cobertura y su calidad o los conceptos esenciales sobre el mundo de las comunicaciones. Entrando en este blog encontrarás la respuesta a muchas preguntas que seguramente te has planteado alguna vez, ante todo cuando piensas en contratar un nuevo servicio de telefonía.

Redes e internet

Los perfiles de Jetnet en redes sociales así como su página web son espacios esenciales para poder ampliar tu información sobre la compañía. Para terminar esta reseña te ofrecemos los enlaces que puedes visitar si lo que buscas son más detalles sobre esta operadora de telefonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.