Teléfono de Jack & Jones

Teléfono Jack & Jones

Los amantes de la moda, están de suerte. Porque tenemos el Teléfono de Jack & Jones, para ti y para que puedas contactar con esta firma de moda tan actual. Si necesitas hacer alguna pregunta sobre promociones, ofertas, las nuevas temporadas, algún tipo de calzado o talla, en su servicio al cliente, encontrarás la respuesta. Están preparados para informarte sobre lo que necesites sobre esta firma de moda masculina.

Teléfono Gratuito Jack & Jones

Si quieres contactar con la firma de diseño masculino más actual, sólo tienes que llamar a este número de teléfono que te dejamos aquí. Se trata de una línea fija. Para asegurarte que el coste será de cero, llama a este mismo número de contacto a través de otra línea fija o un teléfono móvil que pueda llamar a fijos a través de una tarifa plana. Así, no tendrá coste alguno.

Podrás llamar a este teléfono de contacto de coste cero, de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes, de 9:00 a 14:30

Atención al cliente Jack & Jones

Esta firma es de lo más prestigiosa y popular entre el público masculino y femenino, debido a las líneas clásicas, pero modernas. Gracias a la calidad de sus diseños y los materiales, se ha ganado a lo largo de todos estos años, a un público fiel. Por eso, son muchos los que quieren contactar con la marca para conocer más sobre ella y saber más sobre alguna nueva colección, sobre algún tipo de material o complementos en stock. Si no pueden llamar por teléfono, siempre estará la opción de contactar a través de un correo electrónico, las redes sociales o encontrar la información que se necesita a través del portal web.

Qué ofrece Jack & Jones

Muchos siempre han pensado que la moda de hombre es algo más reducida. Pero el diseño a lo largo de los años, no sólo ha ampliado horizontes, sino que ha permitido innovar en las prendas, sin renunciar a un estilo casual y urbano. Muy ponible y moderno. Es por ello, que ser fiel a la marca de Jack & Jones, es muy sencillo. Qué prendas son las más populares:

  • Chaquetas vaqueras y de cuero
  • Vaqueros clásicos y también estilo Strech
  • Camisetas con diferentes diseños
  • Camisas clásicas lisas o con un estampado
  • Todo tipo de sudaderas
  • Bermudas vaqueras o de tela
El estilo de Jack & Jones, siempre ha permanecido masculino y elegante, con toques urbanos, pero sin evitar la comodidad de cada una de sus prendas. Por eso, es tan popular.

Te puede interesar

Si no quieres llamar a Jack & Jones y prefieres hacer tu pregunta de manera detallada y sin interrupciones, puedes hacerlo a través de estas otras formas de contacto. Por teléfono está bien, pero a través de estos canales, pueden abrirse otras posibilidades.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.