Teléfono Izzi

Si necesitas contactar con el Teléfono de Izzi aquí te mostramos los números gratuitos a los que puedes llamar. IZZI México dispone de varios números de teléfono 01800 a los que sus clientes pueden contactar si lo desean. La empresa se ha convertido en un referente en el sector ofreciendo servicios de telefonía, Internet y televisión. 

Número de Teléfono Izzi 01800

 

Ahora puedes llamar al número de contacto de Izzi 01 800 que te indicamos en el artículo. Consulta dudas sobre sus tarifas, altas y bajas de nuevos contratos, servicio técnico, reclamaciones, pagos de facturas. Toda la información que necesitas con atención a clientes de Izzi. 

Izzi Televisión

Con el servicio de Izzi TV podrás disfrutar de las mejores películas, series y programas de televisión, además de no perderte ningún partido de fútbol, todo junto con una amplia carta de deportes para que disfrute toda la familia. Los contenidos que puedes ver en Izzi TV son privados, puedes conocer sus tarifas y formas de contratación en la web de la empresa.

 

Izzi Internet

Los planes de conexión a Internet de Izzi van desde los 10 hasta los 50 megas. Puedes contratar Internet con Izzi y disfrutar de tus juegos favoritos, descargar música, películas. Si tienes problemas o averías con tu conexión a Internet, puedes comunicarte con su departamento de servicio técnico. Un técnico de Izzi acudirá a tu domicilio para reparar la conexión.¡

Izzi Telefonía

La telefonía es otro de los servicios que ofrece la empresa Izzi en México para todos sus clientes, puedes consultar todos sus planes para llamar y navegar por Internet desde el móvil. Encuentra las últimas tarifas en la web de la empresa.

Teléfono Izzi
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *