Teléfono Intimissimi

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Intimissimi desde el siguiente artículo. Te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles por la empresa. Compra online, devoluciones, reclamaciones, guia de tallas, promociones y descuentos, estado del pedido. 

Teléfono Gratuito Intimissimi

Puedes contactar con la empresa llamando al teléfono que te mostramos. Se trata de un teléfono de tarificación especial. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales, usar el chat online o el formulario de contacto. 

Horario: LUNES A S√ĀBADO DE 8:00 A 20:00 HORA

Dirección: Calle Adolfo Bioy Casares, 2, -, LOCAL B82, MADRID

Atención al Cliente Intimissimi

El departamento de atención al cliente de Intimissimi ayuda a los clientes con las consultas sobre guías de tallas, devoluciones, compra online o en tienda, direcciones y más.

Contacta por teléfono, chat online y formulario de contacto. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales para más información.

Productos Intimissimi

Los clientes de Intimissimi pueden encontrar multitud de productos disponibles en ropa interior para hombres y mujeres. La empresa se ha posicionado como una de las marcas más reconocidas en su sector, cuenta con millones de clientes y miles de empleados repartidos por varios países.

Sujetadores

Balconet con Relleno РBralette РBalconet РPush Up РTriangular

Braguitas

Descubre las braguitas, tangas, brasile√Īas y culottes Intimissimi

Mujer

Elige entre los productos Mujer Intimissimi los m√°s apropiados

Novedades

Devolución fácil y gratuita. Descubre las novedades

Lencería

Babydoll / Enaguas РBody РCorsés / Guêpière РShaping

Moda

Camisetas manga larga – Tops/sin mangas – Body

Contacto y Devoluciones

Puedes contactar con la empresa desde la página web, usando el formulario de contacto, consultando sus redes sociales. También puedes acceder al formulario para devoluciones en tienda o desde la web.

Teléfono Intimissimi
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *