Teléfono Interflora

Si deseas encontrar productos de calidad y rápida entrega te indicamos el Teléfono de Interflora, así como también las vías de contacto directo con esta gran empresa, donde podrás solicitar servicios de floristería a domicilio para Cumpleaños, Ocasión, Rosas, Flores, Plantas, Funerarios, Internacional, Realizar Consultas, Recomendaciones, etc.

Teléfono Gratuito Interflora

Para realizar contacto directo y rápido con la empresa te indicamos su número telefónico donde podrás solicitar tus servicios de una forma rápida, segura y de entrega inmediata a través de sus empleados. La empresa ofrece un teléfono 902 para contactar con su departamento de atención al cliente. Debes consultar con tu operadora el coste exacto por minuto y establecimiento de llamada.  Se trata de un número de coste adicional.  Consulta los distintos tipos de números No más 900

Atención al Cliente Interflora

Al ponerte en contacto con el departamento de atención de Interflora serás atendido de una forma especial y amable por personal calificado de la empresa, que te ayudará a elegir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Brindándote importantes recomendaciones acerca de la decoración de tu pedido de acuerdo a la solicitud que realices.

Reseña Histórica de Interflora

Interflora es una empresa dedicada la venta y envío de arreglos florales. Es una marca de origen alemán, nacida en el año 1998. Cuenta actualmente con una sede en Madrid, España conformada por un gran equipo de empleados dedicados a brindar excelente atención en sus servicios a domicilio.

Hoy en día esta compañía se encuentra distribuida por todo el territorio nacional e internacional, logrando una red de más de 45.000 floristerías. Pero es en España donde principalmente han destacado gracias a la creación de más de 1700 floristerías.

Para darle valor al trabajo y dedicación de sus empleados han desarrollado una iniciativa donde se le otorga un premio y título especial al Mejor Artesano Florista en España.

Diseños Florales de Interflora

Con el propósito principal de satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes han incorporado una red de tareas y propuestas enriquecedoras que le permitirán disfrutar de los mejores diseños florales para que puedas regalar a tus seres más queridos o servir de decoración en algún evento especial.

Encontrarás gran variedad de servicios para cada ocasión, en donde destacan los siguientes:

  • Cumpleaños: Para mamá, hermana, amiga, regalos para abuelas, para mi mujer, para hijas, tías, sobrinas, papá, etc.
  • Ocasión: Nacimientos, Amor y pasión, Amistad, Pedir perdón, Aniversario, Jubilación, Nuevo hogar, Ramos para novios.
  • Rosas: Rosas a la Carta, Rosas rojas, Rosas rosas, Rosas blancas, Amarillas, Naranjas, etc.
  • Flores: Por presentación, Por temporada, Por tipo de flor, Por colores, etc.
  • Plantas: Centros y cestas de plantas, Orquideas, Plantas de interior, Plantas de exterior, Plantas de otoño, Plantas de invierno, primavera, verano, etc.
  • Funerarios: Coronas, Almohadones, Centros y ramos, Cruces, etc.
  • Internacional: Estados Unidos, Alemania, Italia, Reino Unido, Colombia, Francia, Polonia, Suiza, Bélgica, Holanda, etc.

Otras Formas de Contacto

Así como Interflora cuenta con su número de contacto para mantener mayor cercanía con todos sus clientes y asociados, también podrás comunicarte con sus agentes mediante sus distintos perfiles de redes sociales, acceder a toda la información que necesites y enviar tus mensajes para realizar consultas o dudas acerca de sus formas de contratar y servicios adicionales, descuentos y ofertas disponibles y mucho más.

Sin olvidar que puedes activar las notificaciones de los perfiles en redes sociales anteriormente mencionados para que puedas recibir en tiempo real aquellas ofertas exclusivas que tiene para ti Interflora.

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.