Telefono Indo

Teléfono Indo

La mejor óptica para que tu visión sea perfecta. Llama al Teléfono de Indo para que te hagan un estudio de la vista y consigas tener una visión clara de todo lo que te rodeas. Ya seas un cliente interesado en esas gafas o seas un profesional de la vista, puedes hablar con su servicio de atención al cliente. Llama y descubre la mejor tecnología en las lentes para la vista, las monturas personalizadas, los consejos para una salud visual y sus cristales antirreflectantes.

Teléfono Gratuito Indo

Para poder hablar con esta empresa con sede en Barcelona, s√≥lo tienes que marcar el n√ļmero de contacto que te dejamos m√°s abajo. Es un n√ļmero fijo, por lo que si llamas desde otro n√ļmero fijo o un m√≥vil con llamadas a fijos incluidas en la tarifa, la llamada te saldr√° totalmente gratis.

Procura llamar dentro de un horario comercial de lunes a viernes, para poder conseguir contactar con su servicio de atención al cliente. Si además, consigues contactar con ellos, aprovecha y pide una cita previa, para que puedan mostrarte lo que te interesa, en persona.

Atención al cliente Indo

Aparte de conseguir la informaci√≥n a trav√©s de un n√ļmero de contacto, hay otra serie de formas de contactar a trav√©s de las cuales podr√°s conseguir la informaci√≥n que precises. Ya seas cliente, profesional, √≥ptico u oftalm√≥logo, Indo tiene lo que necesitas y pone a tu disposici√≥n su p√°gina web, para que explores cuanto quieras. Tambi√©n, tienes unas redes sociales donde suben informaci√≥n actualizada. Y por supuesto, si quieres enviarles una petici√≥n algo m√°s detallada, env√≠ales un correo a trav√©s de su direcci√≥n electr√≥nica.

Qué ofrece Indo

Ya seas un cliente o un profesional que quiere ofrecer lo mejor para sus pacientes que quieren tener una visión clara y perfecta, hay muchas herramientas que la misma empresa Indo, ofrecen para que gestiones la empresa a la perfección, estés formado y además, tengas los mejores productos para ofrecer en tu óptica o en tu consulta.

  • Servicios de formaci√≥n por parte de Indobox, para que el personal profesional, pueda conocer m√°s de cerca¬†la tecnolog√≠a de Indo y ofrecer lo mejor a sus pacientes
  • Los mejores equipos para el diagn√≥stico¬†de los problemas de visi√≥n y c√≥mo mejorarla
  • Cristales antirreflectantes para una visi√≥n mucho m√°s clara
  • Lentes que protegen de la radiaci√≥n y con una fortaleza que lo libera de ara√Īazos
  • Y adaptadas a la visi√≥n que esperas tener, hasta adapt√°ndolas a la visi√≥n perif√©rica
  • Monturas personalizadas para que puedas tener el estilo que quieras

Otras formas de contactar

A través del teléfono de contacto que te dejamos arriba, puedes hablar con la empresa. Pero si lo prefieres, siempre tendrás la opción de elegir alguna de estas otras vías de contacto, para conseguir la información que más te interesa. Pincha en los enlaces de abajo, para acceder a la información.

Teléfono Indo
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *