telefono ico

Teléfono ICO

En el siguiente articulo encontrarás el Teléfono del ICO. Al llamar obtendrás información asociada a los trámites, líneas de financiación política y económica, inversiones, planes estratégicos, etc.

Teléfono Gratuito ICO

Puedes llamar al teléfono de contacto de ICO para conocer todas las gestiones online y aclarar las dudas que tengas con los servicios y procedimientos. Además, tendrás la asesoría que necesitas para iniciar la tramitación de financiamiento, requisitos que debes presentar y préstamos para las empresas de España o las extranjeras.

  • Teléfono de ICO: 900 121 121
  • Horario: De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 h.
  • Dirección: Paseo del Prado 4, 28014 Madrid.

Atención al Cliente ICO

A través del departamento de atención al cliente los asesores darán información fiable sobre los procesos de banca pública y los servicios de financiación a empresas nacionales e internacionales. Una llamada a los teléfonos de atención al cliente te ayudará a aclarar las dudas, conocer los servicios y líneas de financiación, requisitos a cumplir y tener asesoramiento de los especialistas, quienes explicarán los pasos para cumplir los trámites.

Entrando en la página web podrás conocer los procedimientos, requisitos, datos sobre la entidad, aportes a la economía y política de España, instrumentos de financiación (exportaciones y ayuda para el desarrollo económico). Por otro lado, para estar informado de las últimas novedades o noticias puedes seguir a la entidad por Twitter. Así mismo, la mensajería privada está disponible para aclarar dudas o presentar las reclamaciones.

Servicios ofrecidos por el ICO

El ICO ofrece los usuarios los servicios propios del banco público. Específicamente, los préstamos, financiamiento e inversiones son parte del funcionamiento de la entidad, aportando liquidez a las empresas de España. Sus servicios se reducen en: Las líneas de medicación y el financiamiento directo cuyos beneficiarios son las empresas, industrias, instituciones privadas y autónomos.

Este organismo público ofrece financiamientos sociales y económicos para las compañías. Debido a su reconocimiento como agencia financiera del estado, es una agente de liquidez privada.

Conoce un poco más acerca del ICO

El ICO es conocido como una entidad pública empresarial que actúa como un banco público. La empresa ofrece servicios como la financiación por medio de títulos de renta fija.

En 1988 realizó unos cambios en las ordenanzas internas debido a la promulgación de la Ley de Presupuesto Generales. Su importancia rápida en que promueve el desarrollo económico a través del financiamiento de empresas privadas nacionales e internacionales.

Canales de contacto

Por medio de la página web de la entidad podrás conocer todo lo relacionado al proceso de financiamiento que ofrecen a sus usuarios. De igual forma, puedes enviar un mensaje por correo electrónico, en especial al de información o mediante un mensaje privado en las redes sociales de esta agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *