telefono icam madrid

Teléfono ICAM

Aquí puedes contactar con el Teléfono de ICAM, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Resuelve todas las dudas con su departamento de atención al ciudadano, también puedes acudir a su sede en Calle Serrano, 11, 28001 Madrid. 

Teléfono ICAM Madrid

Para contactar por teléfono con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, puedes llamar al número que te indicamos a continuación.

  • Teléfono de ICAM: 917 88 93 80
  • Consulta registro de colegiados, atención al ciudadano, información general. 

Atención al Ciudadano ICAM

Algunos de los servicios que ofrece ICAM a los ciudadanos.

  • Asistencia jurídica gratuita
  • Centro de resolución de conflictos
  • Honorarios y tarifas
  • Servicio de atención al ciudadano SAU
  • Servicio de Orientación jurídica
  • Reclamaciones y Recursos

También ofrecen servicios a colegiados, área reservada a colegiados, asilo  refugio, biblioteca, centro de estudios, corte de arbitraje, turno de oficio, etc. 

Historia de ICAM

El Colegio de Abogados de Madrid, fundado en el año 1596, cuenta con más de 77.000 abogados de Madrid, su principal objetivo es la defensa y los intereses corporativos de los ciudadanos. Gracias la visión y valores de sus colegiados, prestan varios servicios para ayudar a los ciudadanos. Una corporación moderna, bien gestionada y con altos estándares de calidad. ICAM, se ha convertido en un referente en su sector a lo largo de la historia.

Fundado en el año 1596, el Colegio de Abogados de Madrid está constituido por 77.000 abogados, y tiene como principal misión la defensa de sus intereses corporativos y la de los ciudadanos a los que sirven. Asimismo el Colegio garantiza su independencia y la vigencia de los valores básicos de la profesión, y presta a sus colegiados los servicios que necesitan para el mejor desempeño de su trabajo.

Más formas de contactar

Puedes acudir al sitio web de ICAM, donde encontrarás un área privada para colegiados para gestionar todo tipo de información. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales, donde encontrarás más información y podrás solicitar asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.