telefono hotel melia

Teléfono Hoteles Meliá

Si necesitas contactar con Hoteles Meliá, puedes hacerlo si llamas al Teléfono de Hoteles Meliá  que te indicamos en nuestro artículo.  Dispon de  servicios como reservas de habitaciónes, pagos, acceso a la web, facturas, reclamaciones.  Aquí puedes encontrar las mejores formas de contacto disponibles por la cadena de hoteles. 

Acceso directo al Teléfono de Hoteles Meliá

Para contactar con la empresa y recibir asistencia directa solo tienes que llamar a cualquiera de los siguientes telefono gratuito que te mostraremos.

Estos números, desde la mayor parte de líneas fijas, no tendrán ningún tipo de coste para ti, ya que se trata de llamadas locales. El horario en el que puedes solicitar asesoramiento especializado por el equipo de Hoteles Meliá, es ininterrumpido, es decir, que puedes llamar las 24 horas del día, los 365 días al año.

 Contratacion de servicios con Atención al Cliente Hoteles Meliá

Cuenta con un departamento internacional de compras y reservas que se encuentra asociado a las empresas líderes que te garantizan el aprovisionamiento al conjunto de establecimientos que pertenecen al grupo independientemente de su ubicación. La sede principal de este departamento se encuentra en Palma de Mallorca y desde ella misma, es que se firman todos los acuerdos, evitando de esta forma que los establecimientos de ultramar tengan que buscar a sus respectivos proveedores.

Ha sido una de las empresas hoteleras pionera en implantar los sistemas de gestión modernos y con una gran visión de futuro. En 2009, se firmó un acuerdo con la aerolínea Copa Airlines, la cual es considerada como una de las más importante de Centroamérica, México y el Caribe con el objetivo de llevar a cabo las campañas de marketing conjuntas en sus mercados y aunar de esta manera esfuerzos entre los equipos comerciales en vista de llegar a ofrecer promociones especiales.  Se puede gestionar cualquier tramite de manera rapida directamente desde la pagin oficial de la empresa o mediante su formulario de contacto.

Gestion de servicios y Reserva  Hoteles Meliá

Ya no es necesario que tengas que dirigirte a una agencia de viajes o que contactes con atención al cliente de Hoteles Meliá para que puedas hacer la reserva. Pues tú mismo puedes hacerlo dirigiéndote el apartado “búsquedas y reservas”. Podrás ubicar tu destino con la mayor facilidad, eligiendo además los días del viaje, la cantidad de personas e incluso las habitaciones que deseas y gestionar tu reserva, tan solo necesitas contar con el localizador del hotel para disfrutar de los siguientes servicios.

  • Hoteles de lujo
  • Hoteles de diseño
  • Hoteles románticos
  • Hoteles para familias
  • Hoteles solo para adultos
  • Hoteles para deportistas
  • Hoteles para tus próximas vacaciones
  • Estancia por motivos de trabajo.
  • Billetes de avion
  • Restaurantes de lujo

Mas información sobre el rrecorrido de esta agencia

La compañia Meliá Hotels International S.A. (hasta 2011 se conoció como Sol Meliá) es una empresa hotelera que tiene su sede en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España). Fue creada en 1956 por Gabriel Escarrer Julià. En 2010, contaba con una cuota aproximada de al menos 23 millones de visitantes y una plantilla de más de 42 mil empleados. Su departamento de atención al cliente, resolverá todos los problemas y consultas relacionadas con sus habitaciones, actividades en familia y para niños. Hoteles adults only, restaurantes, etc.

Meliá Cuba es uno de los hoteles más reconocidos de la cadena. Puedes reservar tu habitación de hotel en Cuba en uno de los mejores hoteles de la isla. Hoteles Melía Cuba te ofrece una de las mejores experiencias en viajes y relax en La Habana, Cuba.Melia Palma de Mallorca, es otro de los destinos más solicitados entre los clientes de la empresa hotelera. Puedes conocer las mejores ofertas  de SOL y playa y promociones en tus viajes con Melía desde su web o visitando sus redes sociales. Es una empresa considerada como líder mundial en complejos hoteleros, y líder en los mercados de Sudamérica y el Caribe. En la actualidad, cuenta con más de 370 hoteles abiertos o que se encuentran en proceso de apertura en más de 41 países, que además se comercializan bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.

Hoteles Meliá en la Web

Si por cualquier motivo no puedes llamar al teléfono de Hoteles Meliá, puedes usar cualquiera de las opciónes digital. Desde la pagina oficial podras encon trar el  formulario de contacto  y acceso directo a las redes sociales de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *