telefono hospital universitario rey juan carlos

Teléfono Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Encuentra aquí el Teléfono de Hospital Universitario Rey Juan Carlos y otras vías de consultas del centro sanitarios para recibir asistencia y apoyo en servicios de salud, atención al paciente, instalaciones y equipamientos, servicios profesionales de capacitación clínica, docencia, investigación y más.

Teléfono Gratuito Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Si necesitas recibir servicios sanitarios puedes contactar con el Hospital Universitario Rey Juan Carlos al llamarlo en cualquiera de los medios de consultas que te indicaremos en esta sección. Al contactarlos podrás recibir alta tecnología en servicios de salud e investigación clínica.

  • Teléfono de Hospital Universitario Rey Juan Carlos: 914 816 225 / 900 606 056
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Gladiolo s/n 28933 Móstoles Madrid.

Atención al Cliente Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Al contactar con el departamento de atención al paciente del Hospital Universitario Rey Juan Carlos podrás encontrar apoyo y asesorías en servicios de salud de Madrid. También puedes encontrar mayor información sobre servicios sanitarios a través de la página web.

Otro medio de consultas que ofrece el hospital en su formulario de contacto y correo electrónico, en donde los pacientes pueden escribir sus dudas e incidencias y los profesionales del área de la salud se encargarán de atender y responder cada una de ellas.

Servicios de Hospital Universitario Rey Juan Carlos

A través de la sección que te presentaremos a continuación podrás conocer algunos de los servicios principales del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, donde podrás navegar y conocer las características de cada una de sus especialidades.

  • Área de docencia: En esta sección el hospital se encarga de ofrecer servicios de formación de profesionales en el área de la salud como el postgrado, pregrado, eventos, formación sanitaria especializada y mucho más.
  • Cuadro médico: Mediante esta sección los pacientes podrán ser atendidos por profesionales en el área de la salud y recibirán diagnósticos y atención especializada.
  • Servicios médicos: A través de esta sección los pacientes podrán acceder a servicios médicos, servicios centrales, servicios quirúrgicos, servicios materno infantiles, entre otros.
Si necesitas conocer mayor información o realizar preguntas sobre el Hospital Universitario Rey Juan Carlos debes acceder a la página web y redes sociales del mismo, las cuales te indicaremos al final de este artículo. Allí podrás navegar de manera gratuita y solicitar los servicios de salud de tu necesidad.

Historia de Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Es un hospital que nace el 21 de marzo del 2012 este se creó con el fin de atender pacientes lo más cerca posible de sus hogares. Además, cuentan con profesionales en la salud que se encargan de dar tranquilidad y alivio a cada una de sus enfermedades y consultas. Por otro lado, el hospital trabaja con alta tecnología en cada uno de sus equipos.

El Hospital es una entidad pública que cuenta con un amplio equipo de profesionales en diferentes especialidades y que además ofrecen profesionalismo en cada una de las áreas de atención sanitaria.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Hospital Universitario Rey Juan Carlos cuenta hoy en día con diferentes canales de consultas en la página web y por medio de su correo electrónico, donde los pacientes pueden escribir sus dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios de salud. Además, ofrecen su formulario de contacto, el cual los pacientes deben rellenar y enviar para poder ser atendido por algunos de los especialistas en el servicio sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *