Telefono Hospital Universitari Mutua Terrassa

Teléfono Hospital Universitari Mutua Terrassa

Conoce más de cerca a este centro hospitalario llamando al Teléfono del Hospital Universitari Mutua Terrassa. Un centro que no sólo se encargará de cuidarte, sino de ofrecerte los mejores servicios para que no te falte de nada, estés o no ingresado. Es decir, llama ahora y entérate de las aseguradoras médicas con las que trabaja, su servicio de atención sociosanitaria, la formación específica para personal sanitario y los diferentes centros en los que atienden.

Teléfono Gratuito Hospital Universitari Mutua Terrassa

Para poder hablar con ellos y conseguir una cita, para que te informen de todo lo que ofrecen para el cuidados de tu salud y de los tuyos. S√≥lo tienes que llamar al n√ļmero de tel√©fono que te dejamos. Se trata de un n√ļmero fijo. Si quieres que la llamada salga a coste cero, llama desde otra l√≠nea fija. Puedes probar desde un n√ļmero m√≥vil, pero inf√≥rmate de si tu tarifa, cuenta con tarifa plana en llamadas a fijos.

Si quieres llamar ahora mismo, puedes hacerlo. Cuentan con un servicio de atenci√≥n al cliente que dura las 24 horas del d√≠a y los 365 d√≠as del a√Īo.

Atención al cliente Hospital Universitari Mutua Terrassa

Llamando al teléfono de la centralita, podrás obtener la información sobre los diferentes centros que lo componen y donde ofrecen sus servicios. Además, dispones de otras formas de contactar de lo más eficientes, que te permiten conocer a la empresa, de manera más cercana. Puedes explorar su página web si lo deseas o sus redes sociales en donde conseguirás mucha información de calidad y actualizada. También, cuentas con un formulario de contacto en la misma web, para conseguir una respuesta más personalizada y detallada de lo que pides.

Servicios de Mutua Terrassa

Para los que piensen que sólo se trata de una aseguradora, tienen que saber que se trata de un servicio al cliente en el campo de la salud. Es por ello, que cuenta con su presencia en diferentes centros de salud y hospitales. Entre ellos, el Hospital Universitari Mutua Terrassa. Déjanos mostrarte lo que puedes encontrar entre sus servicios:

  • Seguros de salud: por supuesto, para que t√ļ y tu familia est√©is cubiertos ante cualquier imprevisto en donde os jug√°is el bienestar
  • Asistencia: no s√≥lo se encarga de los seguros, sino que cuenta con personal sanitario y m√©dico en diferentes centros repartidos por Barcelona
  • Asistencia sociosanitaria: dispone de servicios de ayuda a domicilio, para que mayores o personas con poca movilidad, cuenten con los servicios de la mutua
  • Log√≠stica sanitaria y apoyo: servicio de apoyo a los centros sanitarios ofreciendo los mejores materiales y herramientas para el desempe√Īo correcto de su trabajo
  • Campus universitario: formaci√≥n de profesionales de la plantilla

Enlaces de interés

Si quieres saber m√°s sobre el Hospital Universitaria de la Mutua Terrassa, s√≥lo tienes que llamar al n√ļmero de contacto para que su servicio de atenci√≥n al cliente, responda. Pero si lo prefieres, pincha en estos enlaces para conseguir informaci√≥n extra.

Teléfono Hospital Universitari Mutua Terrassa
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *