telefono hospital san rafael

Teléfono Hospital San Rafael

Con el Teléfono de Hospital San Rafael y otras vías de consultas en la web y redes sociales que te estaremos indicando en este artículo podrás encontrar información sobre salud y bienestar, servicios de atención médica, resolver dudas sobre servicios hospitalarios, prestación de servicios sanitarios y mucho más.

Teléfono Gratuito Hospital San Rafael

Desde la presente sección te estaremos mostrando los contactos del Hospital San Rafael, donde podrás hablar con especialistas en ciencias de la salud. A través de sus profesionales en servicios sanitarios podrás encontrar soluciones de servicios de salud, atención hospitalaria, áreas de atención física, psíquicos, sociales y espirituales.

Contacta con el departamento de Atención al Cliente Hospital San Rafael

Si necesitas encontrar información sobre servicios de salud contacta con el departamento de atención al cliente Hospital San Rafael, donde podrás hablar con los mediadores y te ayudarán a aclarar dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios de salud. También puedes encontrar más información al contactar con su página web y redes sociales, donde podrás encontrar noticias sobre servicios de salud.

El hospital también dispone de su correo electrónico para que puedes enviar tu dudas, sugerencias, quejas, reclamaciones o consultas sobre servicios de salud de forma personalizada. Los mediadores de este servicios de consultas podrán atender tu mensaje y enviarán respuestas de manera inmediata y de forma personalizada.

Servicios de Hospital San Rafael

Desde esta sección te mostraremos los servicios que presta el Hospital San Rafael, donde incluyen más de 30 especialidades y cuentan con profesionales con alta ética y atención de calidad. Algunos de los servicios que ofrecen en el hospital incluyen los que mencionaremos a continuación:

  • Pide Cita Online: Desde esta sección podrás encontrar el servicio para solicitar citas médicas mediante el sistema online de atención personalizada con el que cuentan. Estas citas podrás solicitarlas al contactar con alguno de los medios de consultas que ofrecen y hemos mencionado en secciones anteriores.
  • Área del paciente: Mediante esta sección los pacientes podrán encontrar información actual sobre servicios de salud.
  • Servicios profesionales: A través de esta sección de servicios los clientes podrán hablar con un amplio equipo de profesionales, quienes atenderán sus consultas y les darán soluciones inmediatas de acuerdo a su necesidad.
  • Sociedades concertadas: Por medio de este servicio el hospital se encarga de trabajar con compañías aseguradoras, las cuales cuentan con servicios cubiertos y trámites necesarios para darle al cliente una asistencia de salud adecuada de acuerdo a lo que necesiten.
  • Memoria Hospital San Rafael: Desde este servicio se encuentra información destacada sobre los hitos significativos de cada año de labor del hospital.
  • Centro odontológico Hospital San Rafael: A través de esta sección los clientes podrán encontrar servicios de odontología, el cual se encuentra localizado en la Calle Concha Espina 32.
  • Atención Espiritual y religiosa: Al acceder a este servicio el hospital ofrece un área de atención espiritual para sus pacientes.
Conoce mayor información sobre el Hospital San Rafael y otras vías de consultas a través de las siguientes secciones que te presentaremos en este artículo.

Historia acerca de Hospital San Rafael y sus servicios de salud

Es un hospital que se especializa en servicios médico-quirúrgico sin ánimos de lucro. Además, el hospital pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, el cual se encarga de realizar servicios hacia la población infantil y adulta, tanto del sector público como del privado.

Dentro del Hospital San Rafael se encargan de ofrecer servicios especializados en el área de diagnóstico y tratamiento. Además, trabajan con un amplio equipo multidisciplinario que se encarga de ofrecer atención médica personalizada y también cuentan con actividades asistenciales sanitarios. Por otro lado, el Hospital San Rafael ofrecer servicios de formación en el sector de la docencia, así como servicios de formación de pre y postgrado en el área de ciencias de la salud.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Accede en esta sección a los canales de consultas del Hospital San Rafael como su página web y redes sociales, donde podrás encontrar información acerca de dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios de salud física, psicológica, social y espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *